Guía: cómo convertir a tu Sim en un vampiro en Los Sims 4

26.03.2017 | Por Fons

En Los Sims 4, puedes crear a nuevos vampiros directamente desde el CAS, ¿pero que pasa con los Sims existentes? Si quieres convertirlos en vampiros, ¡tienes varias opciones!

Sin trucos

Si no quieres usar trucos, debes trabar una relación de amistad (o al menos de cierta confianza) con un vampiro existente. Puedes encontrar vampiros en Forgotten Hollow, el nuevo mundo incluido en Los Sims 4 Vampiros.

Al pulsar sobre un Sim, debes seleccionar Amistoso… > Pedir convertir. El vampiro realizará una transferencia de plasma e “infectará” a tu Sim. Tras realizar esto, tu Sim comenzará a sentirse incómodo y tener un hambre inusual, que será bastante difícil de saciar.

El proceso total dura unas 36 horas, y finaliza con la conversión del Sim en vampiro y mostrando su forma oscura. La forma oscura de los vampiros es su apariencia vampírica, que usan al realizar acciones como beber plasma o usar sus poderes vampíricos. Puedes cambiar la forma oscura de tu Sim desde el espejo o la cómoda, selecciona la opción “Cambiar Sim”.

Con trucos

Nota: debes activar antes el truco testingcheats true

Si quieres que el Sim se convierta en vampiro poco a poco, como el proceso sin usar trucos, debes usar el truco stats.set_stat commodity_BecomingVampire 2160

Si quieres convertir al Sim en vampiro directamente, sin esperar, debes usar el truco traits.equip_trait trait_OccultVampire

¿Quieres saber más trucos para tus vampiros? Los tienes todos en nuestra guía de trucos para Los Sims 4

Publicado en: Vida