Bebés deformes en Los Sims 4: qué es, por qué pasa y cómo solucionarlo

 

 

 

Actualizado 06/06/14: EA ha solucionado el problema con una actualización para el juego. Pulsa aquí para saber más

Uno de los errores que mas revuelo ha causado tras la salida de Los Sims 4 es el caso de los bebés deformes. Un error molesto que provoca que los bebés pasen de tener una apariencia adorable a ser unos monstruos tras cogerlos. ¿Por que pasa esto? ¿Se puede solucionar? En este artículo puedes encontrar algunas claves para sacar algo en claro.

 El problema

Un bebé distorsionado y deformado como el que se muestra en la imagen. Mientras esta en la cuna se ve bien, pero al cogerlo se transforma en un monstruo.

La causa

La mayoría de jugadores con este problema parecen tenerlo con equipos cuyas especificaciones están por debajo de las que se exigen para jugar a Los Sims 4, sobre todo en el apartado gráfico. Así, por ejemplo, los chips gráficos integrados Intel HD, que se montan en muchos portátiles, parecen tener este error.

La solución

Desde EA se ha confirmado que han localizado la causa de este error y están trabajando en una solución que será añadida al juego mediante una actualización tan pronto como sea posible. Mientras tanto, puedes probar estas opciones:

-Si tu equipo tiene varias tarjetas gráficas (suele pasar en algunos portátiles, donde hay una chip gráfico integrado en la CPU y otra tarjeta gráfica dedicada), deberás obligar al juego a usar la tarjeta gráfica dedicada. Puedes hacer esto desde el software de gestión de tu tarjeta gráfica, al que se suele poder acceder haciendo clic derecho en el escritorio.

-Si tu equipo solo dispone de un chip gráfico integrado Intel HD con 0, 32 o 64 MB de memoria de vídeo, deberás esperar a ver si el parche en el que EA esta trabajando soluciona este problema. Mientras tanto, si no quieres ver este error, puedes optar por hacer crecer los bebés a niño inmediatamente después de crecer.

-Si estas jugando en un portátil, puedes probar a activar el modo portátil en los ajustes gráficos del juego (en caso de que no estuviese ya activado)

Información gracias a Crinrict. Imagen de emmathemechanic