Poblemos Newcrest

Newcrest

En unas horas estará disponible una nueva actualización de Los Sims 4 con la que llega Newcrest, ¡un nuevo mundo con 15 solares para darte espacio! Pero este mundo llega totalmente vacío así que ¡poblémoslo!

Syberiana, Srta Lyna y Elvira nos hemos unido en este artículo para recomendarte contenido de la galería que te ayude a llenar este barrio, para que desde el día 1 lo tengas lleno de vida.

Antes de empezar, un aviso: algunas familias no tendrán dinero suficiente para ser mudadas a las casas que te indicamos. Tendrás que usar los trucos “testingcheats on” y “freerealestate on” para poder trasladarlos sin que importe el dinero.

Ahora sí que sí, ¡sigue leyendo para ver nuestras recomendaciones!

 

BARRIO 1 – SYBERIANA

Barrio 1Comenzamos con el barrio más adinerado de este nuevo mundo. Syberiana nos presenta las mansiones más espectaculares y los sims más refinados para rellenar los solares más grandes.

 

The White House Family – 40×30

Esta casa tiene una disposición diferente a la que estamos acostumbrados a ver en las casas tradicionales, lo que la hace original y única. En el primer piso encontraremos una cocina de diseño abierto, comedor, dos dormitorios, uno de los cuales es para dos niños y dos baños, el principal es enorme… realmente enorme…

En el segundo piso hay una sala de estar, un cuarto con vestidor y gimnasio completo.

Esta casa tiene tres habitaciones que con poco trabajo se pueden transformar en una ampliación interesante. Sus jardines y patio trasero son bonitos espacios para la recreación al aire libre. 

Su creador es @aaraiafraa es un lote de 40×30 y su precio es de 257.197§. Sólo se necesita el juego base.

 

Familia Lorenzo

La familia Lorenzo realizada por @mama3ki vive en esta casa. Dadas sus cualidades artísticas y al ser tan creativos sabrán apreciar el diseño original de esta hermosa casa. Los mellizos Ethan e Issac son dos gotas de agua físicamente pero de carácter muy diferente. ¿Cómo será la convivencia de estos dos hermanitos de temperamento y gustos tan diferentes?

 

 

American Family House – 40×30

@Itamar_neto nos trae esta hermosa y tradicional casa de tablillas y detalles en piedras lustradas. Al pasar por la puerta daremos a un acogedor hall el que nos comunicará a un bonito living. A los lados encontraremos una sala de música, comedor, una espaciosa cocina, sala de Tv y un moderno escritorio. No nos podemos olvidar del baño para las visitas.

El segundo piso está compuesto por cuatro dormitorios. El dormitorio principal tiene baño en suite y un vestidor. También hay dos baños compartidos.

El patio trasero tiene un espacio con barbacoa para disfrutar en familia.

El lote es de 40×30 y su precio es 156.507§. Requiere sólo el juego base.

 

La Familia Sweetpea

Esta casa está habitada por este excéntrico grupo de amigos aficionados a la informática y al arte, recién graduados de la Universidad. Con sus alocadas fiestas irrumpen en las pacíficas noches de este barrio de familias adineradas de Newcrest, ganándose la antipatía de sus vecinos. Realizado por @TheDinoDash

 

 

Classic Mansion – 50×40

@llmm007 nos regala esta preciosa mansión para los sims que gustan de vivir por todo lo alto.

Su diseño es tradicional y lujoso. Tiene un espacioso living con muebles de madera clara y textiles a tono. La cocina es amplia con mucha superficie en mármol al igual que el espacio de almacenamiento.

Tiene un gimnasio completo, sala de TV, baño para visitas y escritorio.

Tiene otro baño completo en el segundo piso, 4 dormitorios, dos con camas dobles, un cuarto de niña con dos camas y uno de niño con dos camas también. Ideal para una familia numerosa.

El porche con barbacoa está decorado con muebles blancos, a tono con el lustroso piso de madera. 

¿Quieres celebrar una boda? Esta casa es ideal para ello, dado que tiene un arco nupcial al borde de una amplia piscina.

Este solar es de 40×30, pero lo hemos seleccionado para el solar de Newcrest de 50×40. Su precio es 471.321§ y necesita de la expansión ¡A trabajar!

Deshabitada

 

 

Storybrook Family – 30×20

De la mano de @marjia les recomendamos esta pequeñita pero encantadora y elegante casa. La cocina-comedor y el living son espacios amplios y lujosos, decorados con un gusto impecable. El escritorio es clásico con muebles de fina madera.

Tiene 3 baños, uno de visitas en el primer piso y los 2 restantes en el segundo, uno de los cuales tiene bañera con hidromasaje.

Hay un espacio creativo para adultos y niños con caballetes de pintura y mesas de actividades, junto a una acogedora sala de estar.

Tiene 3 dormitorios, uno de los cuales es de niño.

Aunque es pequeñita, en el patio trasero tiene un espacio de recreación para los más pequeños, barbacoa y piscina.

El lote es de 30×20, el precio 199.975§ y sólo necesita el juego base.

 

Familia Los De Snoots

Esta familia de @isleroux es la seleccionada para esta casa. Si bien la casa es lujosa y encantadora ellos, llevados por su ambición y sueños de grandeza sólo piensan en mudarse a la mansión más grande del barrio y la forma de conseguirlo, ¿les ayudas?

 

Mediteran Adventure Pool – 30×30

Para completar nuestro lujoso barrio no podía faltar un bonito parque. @relhcuk1 nos trae esta maravillosa creación con piscinas y muchos lugares de reunión al mejor estilo mediterráneo. También tiene barra de coctelería y aguas danzantes para la recreación de nuestros sims.

Lote de 30×20, pero lo recomendamos para el solar de 30×30 para este barrio y su precio es de 95.481§. Sólo juego base requerido.


 

BARRIO 2 – ELVIRA

Newcrest

El barrio 2 es el más humilde de Newcrest. Es donde comenzarán tus sims si no haces uso del motherlode, pues es donde se encuentran las casas starter. ¡De ahí solo pueden subir!

 

Perfect Cutiepie Starter – 20×15

Esta casita de @Thurid666 es el lugar perfecto para empezar una nueva partida.

A pesar de su reducido tamaño, cuenta con una habitación de matrimonio y una habitación infantil, además de una cocina-comedor, un salón y un baño.

Si no fuera por el precio de sus muebles, ni te darías cuenta de que es una starter. Está decorada hasta el más mínimo detalle: desde las flores del jardín al perchero de la entrada, pero lo cierto es que su precio es de tan solo 19.943§. Sólo se necesita el juego base y puede colocarse en uno de los solares de 20×15.

Deshabitada

 Newcrest Contempo Starter – 20×15

Otra starter, esta vez de estilo moderno de la mano de mi querida @ruthless_kk. Con mobiliario de mayor calidad, cuenta con un dormitorio de matrimonio, un baño y un salón-cocina-comedor.

Tamaño 20×15 y precio 18.016§. Solo requiere el juego base.

 

Ricci

Este joven artista, creado por @mama3ki, sueña con convertirse en un pintor de renombre… y encontrar a su alma gemela. De momento no ha conseguido ni lo uno ni lo otro… Pero siente que su suerte, en este nuevo barrio, está a punto de cambiar.

 

 

Daisy Hovel renovation – 30×20

Una estupenda casita familiar renovada por @swanny1411. Tiene una habitación de matrimonio, una individual y una sin decorar todavía. Además cuenta con 3 baños.

Es perfecta para una familia en crecimiento.

El lote es de 30×20, el precio 67.507§ y sólo necesita el juego base.

Deshabitada

 

 

Clover Hill Cottage – 30×20

Repito a @ruthless_kk pero no he podido evitarlo. Esta casa ha ido ampliándose hacia abajo, dejando las habitaciones de los pequeños en el sótano.

Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños. El lote es de 30×20, el precio 65.335§ y sólo necesita el juego base.

 

Rachel

Esta futura mamá de @Pavsc acaba de trasladarse a esta casa porque necesitaba sitio para criar a su bebé. O sus bebés, porque el médico le ha dicho que es muy probable que vengan trillizos. ¿El único problema? Rachel odia a los niños y lo único que le importa en la vida es su carrera profesional. La camiseta que lleva es de ¡A trabajar!, pero por lo demás basta el base.

 

 

Contemporary Family – 40×30

Otra casa familiar y modesta, esta vez de la mano de @steph0sims, para familias de ingresos medios. Tiene 3 dormitorios y habitación de bebé. 3 baños, cocina, 2 comedores, 2 salones y un gran jardín.

Lote de 40×30, y su precio es de 117.754§. Sólo juego base requerido.

 

Baxter

 

Los Baxter son una familia de artistas de @hana5sos que lleva viviendo en Newcrest una buena temporada. Adoran el barrio y su casita, y no tienen intención de moverse de allí.

El deseo de estos padres es tener 3 hijos sanos y felices, ¿les ayudas?

 

 


BARRIO 3 – SRTA LYNA

Barrio 3

Pero no nos olvidemos de la zona de riqueza y solares de tamaño intermedio. Srta Lyna (una youtuber a la que si no estás siguiendo ya no sé a qué esperas) ha sido la responsable de rellenar este barrio.

 

Brown Riverside Home – 30×20

@Magetwigg nos regala una elegante casa que mezcla en la medida justa el estilo tradicional con el moderno. Su exterior está compuesto por madera y piedra, y posee un camino rodeado de plantas que conducen a la entrada principal y llenan de vida el patio delantero.

Por dentro está compuesta por espacios grandes con amueblado de estilo moderno, y tiene capacidad para dos Sims adultos y tres niños, ya que posee una habitación matrimonial, otra para niñas con dos camas y una tercera para niños con una habitación.

Los niños son parte importante de esta construcción, ya que, además, ¡poseen su propio estudio con juegos incluidos!

Se puede ubicar en un solar de 30×20 y tiene un valor de 128.596§.

 

Cosgrove

La familia Cosgrove adora a sus niños más que a nada en el mundo, y por eso, además de buscar una casa elegante que cubra sus necesidades, también requiere que sus tesoritos tengan lugar de recreación. ¡Por esta razón, Brown Riverside Home es el lugar perfecto para esta familia!

Unidad domestica creada por @Wikinikibrajan

 

 

Desert Vista – 30×20

Con la casa compartida por @Zakeira, entramos en el mundo de las construcciones modernas. Con una elegancia incomparable, la entrada contiene un camino de fuentes acompañado por luces y plantas que le imprimen un toque especial a la casa.

Por dentro, los colores marrones y el uso de ladrillos le imprimen a la construcción una confortable sensación acogedora. 

Además posee una distribución de los ambientes especial, ya que podemos encontrar la amplia cocina comedor ubicada en la planta baja junto con un baño para invitados, dos habitaciones matrimoniales con baño en suite más una para adolescentes en el primer piso y, por último, el living se encuentra en lo más alto de la construcción, el segundo piso.

Por último, podemos destacar que en el patio trasero tenemos una gran piscina para que nuestros Sims se peguen un chapuzón.

Se puede ubicar en un solar de 30×20 y tiene un valor de 149.044§.

 

Havens

Cuatro Sims jóvenes, una casa moderna y mil historias por contar. ¿Te atreves a dejar fluir tu imaginación con ellos? No necesitan nada mas e, incluso, tienen habitación para huéspedes, por si a alguno se le da por invitar a algún amigo a pasar la noche.

Unidad domestica creada por @rfleisher

 

 

Liberty Gym – 30×20

Liberty Gym, de @Sa3ana3a, es un solar comunitario con todo lo necesario para que nuestros Sims se pongan en forma y también para que se relajen luego de un estresante día de trabajo.

Posee una entrada con recepción, baños con duchas y máquinas para ejercitarse en la planta baja.

En la primer planta, además, se le agrega un bar con cocina y mesas de ajedrez para los Sims que quieran poner a trabajar la mente. Por último, el segundo piso está reservado a un espacio de relajación, en el cual nuestros sims podrán dormir o, incluso, darse un buen baño de burbujas.

El gimnasio está rodeado por plantas, al igual que las hay en los balcones, lo que permitirá a los sims ejercitarse y descansar en contacto con la naturaleza.

Liberty Gym puede ubicarse en un solar de 30×20.

 

 

Crystal – 40×30

@Kameliaxxx nos trae una asombrosa construcción de tipo cabaña pero inundada de decoración moderna por dentro que logra un equilibrio perfecto entre los dos estilos.

Posee un jardín enorme adornado con gran cantidad de plantas y piedras y una amplia piscina.

La entrada principal es por el living. Los ambientes amplios y las habitaciones decoradas con mucho detalle son características de esta construcción. 

Tiene una habitación matrimonial con vestidor y una gran habitación para niños con cuarto de juegos incluido. También cuenta con un living en la primer planta y un bar.

Se puede ubicar en un solar de 40×30 y tiene un valor de 202.277§.

 

Familia Lorenzo

(Nota de Elvira: ¿Qué probabilidad hay de que, con todos los sims que hay en la galería, Syberiana y Lyna eligieran la misma familia? Pues los Lorenzo son la prueba y como no me ha dado tiempo a avisar a Lyna de que estaba repetida… tendréis que elegir en qué casa los preferís colocar)

La familia Lorenzo busca tener siempre lo mejor, y es por eso que no pueden sino habitar la casa más lujosa de este barrio junto a sus dos pequeños.

Unidad domestica creada por @mama3ki 

 

Foremore grove – 40×20

Foremore grove posee un estilo que fusiona lo moderno con el estilo tradicional. 

El jardín delantero se encuentra decorado por arbustos, flores y árboles mientras que en el patio trasero podemos encontrar un lugar para que nuestros sims se relajen y una piscina que rodea los cimientos.

A la casa se ingresa por un pasillo que conduce tanto a un estudio con una pared dedicada a bibliotecas, como a un moderno y comedor con detalles en colores vivos, y a un living amplio conectado con una cocina también marcada por el estilo moderno.

En la planta alta posee tres habitaciones, una matrimonial, otra para niños y la última para adolescentes. También se encuentra allí el baño y un lugar de descanso con sillones cercano a la escalera.

Creada por @TheSimsSupply

Se puede ubicar en un solar de 30×20 y tiene un valor de 110.921§.

Deshabitada