Mod destacado: Compañero de piso no controlable

20.09.2018 | Por Momo

¿Echas de menos tener compañeros de piso que se acaben las sobras de esa ensalada de la huerta que hiciste anoche? ¿Cansado de tener que limpiar la caja del gato TU SOLO? Pues EH no te preocupes, hemos encontrado este mod de KawaiiStacie, que no substituye Los Sims 3 Universidad pero te trae un compañero de piso no controlable al que pedirle que limpie, cocine y pague la mitad del alquiler!

¿A quien le cae bien su mayordomo? No sé el vuestro, pero el mío era muy aburrido. Se pasaba el día leyendo sentado en mi butaca favorita, ni siquiera dormía. ¡Así que digamos adiós a los mayordomos aburridos y hola a los compañeros de piso!

El primer requisito para poder tener un compañero de piso, es que tengáis instalado LS4 Glamour Vintage (podéis leer la review de Fons pinchando aquí), puesto que el compañero va a substituir al mayordomo. Una vez instalado el mod, tu Sim deberá hacer el mismo procedimiento que hace para contratar a un mayordomo, con la diferencia de que el compañero de piso solo cuesta 1§ (Menuda ganga teniendo en cuenta que hace el mismo trabajo que un mayordomo) y elegir la opción Roommate.

Una vez que el candidato para ser tu nuevo compañero llegue, va a ir totalmente a su aire. Limpiar, cocinar, encargarse del jardín, de los niños, de las visitas, de las mascotas, socializar contigo siempre que quieras… a cambio de su propia cama. Estos saldrán a pasear cuando les apetezca e incluso irán a clase si son adolescentes.

¿Pros? Además de lo mencionado anteriormente, puedes pedirle su parte del alquiler. Por ejemplo, este pequeño apartamento situado en la Plaza de las especias, tiene un alquiler de 600§. Al pedirle el alquiler a Daichi, este pagó 354§, un poco más de la mitad. Eso sí, asegúrate de pedirle el alquiler pasado un tiempo para poder conseguir más simoleones.

¿Más pros? Puedes pedirle que se vaya un rato o 24h, dejando así el apartamento libre para tus Sims. No es controlable. Si no se lleva bien con tu Sim, puedes despedirte de él e invitar a entrar al próximo candidato o candidata.

¿Contras? No puedes viajar con él. La creadora está intentando añadir la opción para futuras actualizaciones.

Para recuperar a tu querido mayordomo, simplemente debes eliminar el mod.

¡Hasta aquí mi review! ¡Si queréis que hagamos la review de cualquier otro mod, no dudéis en escribirnos!