Cambiar el clima en Los Sims 4: guía completa

12.08.2018 | Por Fons

¿Cansado de la estación actual en la que están tus Sims? ¿Quieres cambiar el clima del barrio? Puedes esperar a ver si el pronóstico del tiempo se pone de tu parte… o puedes hacer que tu Sim cambie el clima. En Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones se incluye un dispositivo diseño para que tus Sims lo hagan.

Cómo cambiar el clima en Los Sims 4

En Los Sims 4 Y Las Cuatro Estactiones se incluye una máquina que permite a tus Sims cambiar el clima a su gusto. Su precio es de 1.500 Simoleones y la puedes encontrar en la categoría de Actividades al aire libre.

cambiar-el-clima-en-los-sims-4-guia-completa

 

 

Dispositivo de control meteorológico del Dr. Julio

¡Ahora tu también podrás usar el poder tan imprevisible y peligroso de la ciencia climática para satisfacer tus propios caprichos! ¡Si trasteas lo suficiente, puede que hasta consigas alterar las estaciones!

 

La habilidad necesaria para mejorar en el manejo de la máquina es Destreza manual. Mientras más hábil sea tu Sim en esta habilidad, mayores serán sus probabilidades de éxito.

Opciones de la máquina de control climático

cambiar-el-clima-en-los-sims-4-guia-completa

La opción por defecto de la máquina es “Cambiar tiempo actual…“. Puede elegir diferentes climas, e incluso combinar el estado del cielo con la temperatura. Ejemplos: cielos despejados y frío o tormenta eléctrica y calor.

¡Ten cuidado! Si tu Sim no es muy diestro con la habilidad Destreza manual, los resultados que puede obtener al cambiar el tiempo pueden no ser los deseados. Podría incluso sufrir una electrocución serverá que dejará a tu Sim Atontado. Si esto ocurre, no vuelvas a usar la máquina o intentes arreglar un aparato electrónico hasta que tu Sim pierda la emoción Atontado. Si lo hace, podría morir electrocutado.

Mejoras

La máquina de cambio del clima se puede mejorar con la habilidad Destreza manual y piezas de mejora. Las mejoras permiten que las probabilidades de éxito de la máquina sean mayores, además de desbloquear nuevas opciones. Las mejoras disponibles son:

  • Durabilidad del giroscopio: hace más resistente la máquina frente a posibles averías | Requiere nivel 2 de Destreza manual. Requiere una pieza para mejora común y una pieza para mejora de cocina.
  • Refrigerador de humedad: aumenta las probabilidades de éxito de las interacciones de relacionadas con el frío y la nieve | Requiere nivel 2 de Destreza manual. Requiere una pieza para mejora común y una pieza para mejora de cocina.
  • Eficiencia energética: desbloquea la posibilidad de modificar el tiempo de la estación actual. Esto permite usar la opción “Cambiar pronósticos…” para establecer como quieres que sea el tiempo en general durante esa estación: clima normal, más caluroso, más frío… | Requiere nivel 3 de Destreza manual. Requiere una pieza para mejora común y una pieza para mejora de cocina.
  • Evaporador de humedad: mejora las probabilidades de éxito de los intentos de despejar el cielo | Requiere nivel 3 de Destreza manual. Requiere una pieza para mejora común y una pieza para mejora de fontanería.
  • Hidratador climático: aumenta las probabilidades de éxito al intentar crear lluvia o nieve | Requiere nivel 3 de Destreza manual. Requiere una pieza para mejora común y una pieza para mejora de fontanería.
  • Nanotecología autoreparadora: impide que la máquina se averíe | Requiere nivel 5 de Destreza manual. Requiere 2 piezas para mejora común y 2 piezas para mejora electrónica.
  • Unidad de modificación temporal: permite cambiar de estación. Desbloquea la opción”Cambiar de estación…” con la que tu Sim puede cambair de estación en cualquier momento. Importante: si cambias de estación muchos eventos y festividades de tu calendario podrían moverse o ser eliminados | Requiere nivel 8 de Destreza manual. Requiere 3 piezas para mejora común y 3 piezas para mejora electrónica.

Cambiar el clima en Los Sims 4 resultará más fácil con un Sim que tenga un nivel de habilidad alto en Destreza manual y una máquina de cambio del clima con mejoras instaladas. Al cambiar el clima en tu partida puedes hacer que este juegue a tu favor, creando días soleados cuando quieras realizar actividades de exterior o sumiendo al mundo en una tormenta eléctrica.