Los Sims 3: meteoritos

Una de las formas más inusuales de morir en Los Sims 3, introducida en Triunfadores, es ser aplastado por un meteorito. Y es que, cuando tu sim se encuentra en el exterior, por cada hora, la probabilidad de que le caiga una roca espacial es de tan solo el 0,01%. Esta probabilidad es 10 veces mayor si tu sim está utilizando un telescopio.

Sim a punto de ser impactada por un meteorito

Cuando eres ese 1 entre miles, el cielo se oscurecerá alrededor de tu sim, y si en 30 minutos no se aparta de donde está, el meteorito caerá justo sobre él.

 

Los bebés e infantes no pueden morir de este modo (ni los fantasmas, claro), y a los niños no les caerá un meteorito, pero si se encuentran lo bastante cerca del punto de impacto, morirán también. Por otra parte, los alienígenas de 4 estaciones tampoco pueden morir así. Es más, ellos mismos pueden provocar que caiga un meteorito en un solar.

Otro dato curioso: un meteorito puede matar a varios sims a la vez (y creo que es en el único tipo de muerte). ¡La Parca luego tiene que ir uno a uno, menudo trabajo! 🙂

Y con Hacia el futuro, podremos atraer meteoritos en el presente con el imán gigante!

El fantasma correspondiente a este fallecimiento es negro y naranja, y solo un sim prefabricado, Suso Curioso (Twinbrook), ha muerto así.

¿Quieres experimentar tú mismo este fenómeno? ¿Necesitas que a tu sim le caiga un meteorito para tu historia? ¡Pues para terminar te dejo algunos mods!

MODS

  • Meteorito x5: con este mod multiplica las probabilidades de que te caiga un meteorito x5.
  • Meteorito x10: con este mod, multiplica las probabilidades de que te caiga un meteorito x10.
  • Meteorito asegurado: en un plazo máximo de una hora y media, a tu sim le caerá un meteorito si está en el exterior. (Pensado para historias, imposible jugar así)
  • Meteorito asegurado (versión telescopio): en un plazo máximo de una hora y media, a tu sim le caerá un meteorito cuando mira a través del telescopio. (Pensado para historias, no jugar así)
  • Apocalipsis: cada 3 segundos, tu sim tiene un 50% de probabilidades de ser objetivo de un meteorito al estar en el exterior (y 33% si está usando el telescopio). (Pensado para crear una lluvia de meteoritos para una historia, imposible jugar así)

 

Gracias a @eduguevarasoria por pedirme este último mod, dándome así la idea para crearlos.