Te recomendamos:

¿Quieres enterarte de todo lo que se cuece en pekesims?

¡Suscríbete a nuestro boletín!

 

RSS tutoriales y artículos

×

Mensaje

Debug output of Perfect Link with Article Images on Facebook
og:title - Pekesims Responde - Los Sims 3 Mac: error desconocido al iniciar el juego con algunas expansiones
og:type - article
og:url - https://pekesims.com/tutoriales/ls3/tecnicos/pekesims-responde-los-sims-3-mac-error-desconocido-al-iniciar-el-juego-con-algunas-expansiones
og:site_name - Pekesims
og:image - https://c2.staticflickr.com/6/5555/31257147841_d948fee799_o.png

Pekesims Responde - Los Sims 3 Mac: error desconocido al iniciar el juego con algunas expansiones

 

Problema

En Mac, Los Sims 3 muestra un error desconocido al intentar ejecutarlo con ciertos packs instalados, como Al Caer la Noche, Triunfadores, Patios y Jardines o Quemando Rueda.

Causa

Los Sims 3 para macOS lleva años sin actualizarse, y el sistema operativo de Apple ha cambiado mucho. Una causa probable puede ser que macOS no es capaz de leer correctamente dónde están instalados los packs.

Solución

En primer lugar, ten en cuenta que si tu versión de macOS es Yosemite (OS X 10.10), El Capitan (OS X 10.11) o Sierra (macOS 10.12) debes instalar el juego usando Origin. Si instalas el juego usando los DVDs, cuando vayas a jugar el juego lanzará un mensaje de error diciendo que no se puede verificar el disco de tu juego, debido a un problema de compatibilidad con macOS.

Para solucionar el "Error desconocido" con los packs nombrados anteriormente, debes hacer esto (está explicado con Al Caer la Noche, pero el proceso es el mismo para todos los packs problemáticos)

  • Ve a Aplicaciones > Los Sims 3 > Clic derecho en el icono de Los Sims 3 > Mostrar contenido del paquete > Contents > Resources > Add Ons. Se mostraran las expansiones, y debes hacer clic derecho en Al Caer la noche y seleccionar Mostrar contenido del paquete. Una vez hecho esto, debes ir a Content > Resources > Transgaming > Program Files > Electronic Arts  y deberías ver las carpetas de las expansiones. Copia la carpeta de Al Caer la Noche (puede que se llame The Sims 3 Late Night)

 

  • Ahora debes abrir el lanzador del juego y comprobar que icono de expansión aparece en el (debería ser la expansión más reciente, es decir, la última que salió al mercado y que tienes instalada) Digamos que es Hacia el Futuro. Debes volver a Aplicaciones > Los Sims 3 > Clic derecho en el icono de Los Sims 3 > Mostrar contenido del paquete > Contents > Resources > Add Ons y hacer clic derecho en la expansión Hacia el Futuro y selecciona Mostrar contenido del paquete. Dentro, debes ir a Content > Resources > Transgaming > Program Files >  Electronic Arts y pegar ahí la carpeta de Al Caer la Noche que copiaste antes.

Debes repetir este proceso con los packs  Al Caer la Noche, Triunfadores, Patios y Jardines o Quemando Rueda.

Problemas relacionados

El juego no arranca o se ejecuta con errores en mi Mac

 

Gracias a corey_0414 por encontrar una solución a este problema

Usa Disqus para dejar nuevos comentarios.