En Los Sims 3, podemos hacer que nuestros sims escuchen la música que queramos en su minicadena, y que vean nuestros vídeos en la televisión de forma sencilla.
Lo malo es que los archivos deben tener unas características muy específicas. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!
MÚSICA
- Elige una o varias canciones que quieras meter en el juego: deben ser mp3 con tasa de bits constante (CBR) de menos de 320kb/s (normalmente suelen ser de 128kb/s), y tampoco deberían ocupar demasiados megas.
- Métete en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Custom Music y quita las canciones que hay en la carpeta si no te gustan. Mete las tuyas.
- Entra en el juego y enciende la radio: en música personalizada, oirás tus canciones!
Nota: Si no funciona, métete en opciones, en la pestaña de música (una nota musical como símbolo) y mira a ver si salen tus canciones en «Personalizar«. Si no están, reinicia el ordenador y prueba a ver si salen. Si no, prueba con otra canción. Si aparecen algunas y otras no, es que las que no aparecen no cumplen las condiciones de poco espacio y tal. Intenta conseguir otra versión. Es importante que elimines los archivos que no funcionan, pues pueden dar problemas de incompatibilidad.
VIDEOS
- Tu video debe estar en formato avi con una resolución igual o inferior a 128×128 píxeles y el ratio de frames por segundo no puede ser superior a 15.
- Mete el video en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Movies/Broadcast/.
- Entra en el juego y pon la tele!