CAW 5: Exportación de mundos

Tutorial: crea tu mundo desde 0 CAW

Una semana más, aquí tienes el siguiente capítulo del curso del CAW. ¡Ya es el penúltimo!

Lección 5: Exportación de mundos

Tutorial crea tu mundo sims

Aw, el tiempo pasa, ¡y casi terminamos el tutorial del CAW! Bueno, ahora vayamos a una de las partes más… “fáciles” de la parte de desarrollo de mundos.

 

Tutorial CAW cap 5

1 – Clickamos en un solar

2 – ¿Vés donde pone “Dirección del solar“? Pues allí tienes que poner la dirección del solar, por ejemplo: “Avenida Astucia, 366“, claro, tienes que clickar en cada solar del mundo para colocar una dirección.

 

Tutorial CAW cap 5

¡Démosle unos últimos retoques! ¿No quieres una noche demasiado oscura? Entonces escribe en la casilla: “Farola“, y te saldrán varios tipos de farolas, ¡añádelas al mundo si quieres!

Busca y añade otros objetos decorativos que den realismo a tu barrio, ¡los pequeños detalles son importantes!

 

Tutorial CAW cap 5

1 – Click en “Archivo“… / Seleccionar mundo para exportar

2 – Te llevará a la carpeta de mundos, ahí tienes que seleccionar el mundo que quieras exportar, en mi caso “NombreDelMundo”

3 – Si hemos seguido los pasos de los anteriores tutoriales (poner imagen, descripción, etc…) entonces nos saldrá “¡Mundo exportado correctamente!“. Ve a la carpeta “Exports“, y te saldrá el mundo.

 

¡Solo nos falta un tutorial! ¡Casi terminamos! ¿Cómo va tu mundo? ¡Envíanos una foto de tu mundo twitteando a @AeliDesigns / @pekesims para que sepamos lo bien que usas el CAW!

 

Nos vemos pronto con el último capítulo: “Cómo añadir nuevos mapas”.

Recuerda que puedes preguntarnos cualquier duda. Yo os dejo una: ¿os gustaría que siguiéramos con tutoriales más avanzados del CAW?

 


AELI Designs | Creador de mundos.

”¡Hola! Me llamo José, y llevo jugando a Los Sims 3 desde… ¡los 9 años!, siempre me encantó este juego. Mis principales aficiones del juego son: el CAS, y el CAW. ¡Me encanta jugar con ambos! Tampoco olvidaré el modo comprar/construir. En general me encanta pasar el tiempo con mis amigos, mi familia….¡y visitar las páginas webs de los sims! Una de ellas, es pekesims. Desde entonces llevo en Twitter diariamente.”