CAW 2: Árboles, carreteras y solares

Tutorial: crea tu mundo desde 0 CAW

Lo prometido es deuda, hoy es martes y aquí tienes el siguiente capítulo del curso del CAW. ¿Cómo va tu mundo?

Lección 2: Árboles, poner carreteras y solares

Tutorial CAW cap 2

¿Recordáis aquel verde horrible que nos salió la última vez? ¡Podemos decirle adiós!, tras guardar el mundo, se quitará ese verde espantoso, y se quedará en el azul normal. 

 

Tutorial CAW cap 2

1 – Le damos a “Caminos y árboles

2 – Le damos al panel de carreteras

3 – Le damos a “Colocar camino

 

Ahora, clickamos en el terreno, y hacemos verticalmente un camino. Despues clickamos en “colocar intersección de camino“, y ponemos en uno de los extremos del camino. Da igual, si al principio, o al final.

 

Tutorial CAW cap 2

1 – Le damos a la figurita de mover objetos.

2 – Clickamos en la intersección, y le clickamos. Tenemos que ver si está en verde, y si aparece junto al camino. Si es así, significa que pusimos bien el camino. Tendremos que hacer tipo una especie de cuadrado. Si te equivocas y quieres borrarlo, con la tecla “Esc”.

 

Tutorial CAW cap 2

Entonces, podremos crear mas carreteras, y parecerán reales. ¿Sabes donde está la bolita que pone “NombreDelMundo“? Entonces tienes que clickar con el botón derecho del ratón y en añadir capa. Así, haremos el siguiente paso:

 

Tutorial CAW cap 2

Pondremos árboles. Abrimos la sección de árboles que está hacia la mitad, y podemos poner todos los árboles que queramos, claro, dejando espacio para los solares.

 

Tutorial CAW cap 2

1 – Le damos a “solares

2 – Le damos a la figura que tiene un “+

Hacemos click donde queremos que esté el solar. En teoría, si está pegado a la carretera, con solo clickar, te saldrá en verde. 

Te saldrá esta ventana de la izquierda, y debes indicar si será residencial o comunitario.

 

Tutorial CAW cap 2

He estado añadiendo palmeras a la isla. ¿Ya va viéndose algo, no?

 

Nos veremos el martes que viene con el siguiente tutorial: “editando la ciudad…”.

Recuerda que puedes preguntarnos cualquier duda, ¡hasta pronto!


AELI Designs | Creador de mundos.

”¡Hola! Me llamo José, y llevo jugando a Los Sims 3 desde… ¡los 9 años!, siempre me encantó este juego. Mis principales aficiones del juego son: el CAS, y el CAW. ¡Me encanta jugar con ambos! Tampoco olvidaré el modo comprar/construir. En general me encanta pasar el tiempo con mis amigos, mi familia….¡y visitar las páginas webs de los sims! Una de ellas, es pekesims. Desde entonces llevo en Twitter diariamente.”