Los Sims 4: Zonas de vadeo

20.06.2019 | Por Momo

Vadear : Atravesar un río por un vado o por una zona que se puede cruzar a pie.

Con la nueva actualización se ha añadido la posibilidad de vadear distintas superficies de agua en mundos ya existentes, como en Oasis Springs, Magnolia Promenade, Windenburg o Willow Creek.

¡Así en este post las hemos recopilado para que tus Sims puedan ir a mojar sus pies!

No todas las superficies de agua permiten esta nueva interacción, ya que requiere una determinada profundidad del agua, pero puedes usarla colocando el cursor sobre el agua, si aparece en el cursor el icono de las huellas de pie, haz clic para usar la opción «Vadear hasta aquí«.

Los Sims solo pueden entrar a estas superficies de agua hasta las rodillas o las caderas. La opción de nadar es, de momento, exclusiva del nuevo mundo Sulani que llega con la expansión Vida Isleña este viernes.

No he conseguido que ninguna de mis mascotas se mojen ni una patita, y normalmente se vayan en la piscina sin problema alguno cuando mis Sims lo hacen. Mis Sims las llamaban desde dentro de la zona de vadeo, pero ellas no podían acceder.

Las zonas de vadeo son en algunos casos diminutas, así que os dejo capturas tanto de la zona en general como de cerca.

Windenburg

¡La primera zona de vadeo se encuentra en este pequeño solar a las afueras de Windenburg!

Willow Creek

¡La zona se encuentra en el parque Magnolia Blossom!

Magnolia Promenade

A lo largo de este río encontramos diferentes zonas de vadeo, unas más profundas que otras! Para mi las más accesibles y grandes que he visto hasta la fecha.

Oasis Springs

En la zona pobre de Oasis Springs, el lado derecho del mapa, encontramos esta zona de vadeo estupenda para que tus Sims se refresquen!

¡Iremos actualizando este post a medida que vayamos descubriendo nuevas zonas de vadeo!