Cómo conseguir Los Sims 2 en 2019

24.01.2019 | Por Momo

Debido a nuestro gran amor por Los Sims 2 y la gran cantidad de vosotros que nos estáis preguntando como conseguirlos, hemos decidido crear este post para poder ayudaros.

Aunque no lo pueda parecer, Los Sims 2 salió a la venta hace ya casi 15 años, un septiembre de 2004. Lejos de quedar olvidado, la segunda entrega de Los Sims nunca ha dejado de tener una gran popularidad y base de jugadores, y es que no es para menos. No creo que sea muy atrevido decir que es, sin duda, el mejor juego de toda la saga.

Hasta octubre de 2018, el servicio de soporte técnico de EA añadía a la cuenta de los jugadores que lo solicitaban la Colección Definitiva de Los Sims 2, un juego que incluye todos los packs de expansión y accesorios que se lanzaron para el juego, pero eso se terminó y EA asegura que no puede seguir añadiendo este juego a las cuentas de los jugadores.

Después de contactar con EA una vez más, lamentamos comunicaros que no hay forma de conseguir el juego vía Origin o Steam. El juego está descatalogado definitivamente, así que aquí os dejamos otras alternativas.

Eliminada esta posibilidad, conseguir Los Sims 2 hoy en día es difícil pero no imposible. Te dejamos algunas formas:

  • Para usuarios de Mac: 

    La única opción para los usuarios de Mac, es obtenerlo en la Apple Store. En la tienda encontraréis diferentes opciones. No todas las expansiones llegaron a ser creadas para Mac, así que lo más seguro es que si no están en la Apple Store, no sean compatibles. Ni siquiera la colección completa de Origin. Personalmente, creo que la mejor compra (es la que yo tengo) es la Súper Colección. Ocupa 7.6GB e incluye: Universitarios, Vida nocturna, Estaciones, Mascotas, Abren negocios, Buen viaje, Felices fiestas, Glamour y Diversión familiar. Además de la Súper colección, podéis encontrar otras entregas. Todos ellos funcionan a la perfección, doy fe de ello.

 

  • Para usuarios de PC

Las opciones para los usuarios de PC son mucho más amplias que para los jugadores de Mac. Una de las mejores opciones es conseguir el juego de segunda mano, como por ejemplo en tu tienda Game más cercana (allí te podrán decir en que tienda está disponible y reservártelo si no recuerdo mal) o comprarlo online, como por ejemplo este ejemplar del Juego Base de Los Sims 2 Remasterizada. Otra de las opciones, es CexFunciona exactamente como Game, juegos de segunda mano en perfecto estado. Podéis comprar online o ir a vuestra tienda más cercana. Además de Los Sims 2 para PC, tienen otros títulos disponibles como LS1 o LS2 para la PlayStation (2). Si no encuentras lo que buscas en ninguno de estos lugares, Amazon siempre es una buena opción.

Los precios pueden variar, estudia las diferentes opciones antes de comprar. También certifica que los discos no estén rallados y que la plataforma que estás comprando es la correcta. Aunque hay más formas de conseguirlos, estas son las que podemos ofreceros de forma legal. ¡Espero que este artículo haya sido de ayuda!

¡Y si no has podido conseguirlo, no te pierdas nuestros directos en twitch.tv/pekesims para sentir la nostalgia de Los Sims 2!