Actualizado 27/03: The Sims ha vuelto a publicar el tweet, cambiando «próximas experiencias Sims» por «próxima experiencia de Los Sims 4»


the-sims-twittea-sobre-las-proximas-experiencias-sims-para-borrar-el-tweet-inmediatamente

El EA Play, el evento anual en el que la compañía presenta sus novedades, se celebra este año del 9 al 11 de junio en Los Ángeles. Un acontecimiento donde se anucian grandes lanzamientos para el futuro.

Parece que este año Los Sims tendrá una presencia destacada en el evento… aunque puede que hayamos sabido de esto por error. La cuenta oficial de Los Sims en Twitter, @TheSims, ha publicado un misterioso tweet que ha sido eliminado casi de inmediato donde se habla de «próximas experiencias Sims»

¡EA PLAY vuelve al Hollywood Palladium del 9 al 11 de junio! Es tu oportunidad para jugar con nuestras próximas experiencias Sims

¿A qué se refieren con «próximas experiencias  Sims»? ¿Por qué se ha eliminado el tweet de manera tan precipitada? ¿Tendremos presentación de una nueva expansión en Junio? ¿De un nuevo juego? Junio está a la vuelta de la esquina… queda esperar.

Vía: SimsVIP