Portada

Ya está disponible el nuevo número de la revista oficial en inglés, que incluye un par de artículos con detalles de Los Sims 4: uno sobre las emociones/sentimientos y otro sobre la renovación del Simlish.

 

What a Feeling! – ¡Qué sentimiento!

Puedes leer el artículo original aquí o la traducción de Avenida Sims aquí.

Sentiemiento

 

Do you speak Simlish? – ¿Hablas Simlish?

Puedes leer el artículo original aquí. Traduciré el par de párrafos relativos a Los Sims 4 en breve.

Simlish

El futuro del Simlish 

Al igual que el Simlish continua creciendo y expandiéndose con cada nueva entrega de la serie, también lo hace el tamaño del grupo de personas que trabajan detrás de las cámaras para que sea un aspecto cada vez más divertido con cada juego. Comenzando con tan solo tres actores de voz en los primeros juegos, el equipo de voz de Los Sims ahora se ha triplicado con nueve actores diferentes. Un equipo más grande hace que sea posible tener una mayor gama de elección en la forma en que tus personajes Sim suenan cuando hablan. 

Esta expansión se extiende a Los Sims 4, que contará con la más amplia gama de Simlish hasta el momento. «Hemos ampliado el léxico, hemos creado ‘argot’ específico para los diferentes grupos de edad Sim, y hemos puesto más énfasis en la terminología específica de los objetos», dijo Cameron. «Nos hemos centrado más que nunca en hacer que cada Sim suene único, y realmente está dando sus frutos. La cohesión y la atención a los detalles realmente ha ayudado al Simlish a parecerse aún más a un lenguaje real».