SimsCommunity ha estado indagando en la web de empleo de EA y ha encontrado nuevas ofertas de trabajo en Maxis, el estudio encargado de producir Los Sims, que parecen indicar que estaría trabajando en un nuevo título. Y sí, este título podría tratarse del próximo juego de Los Sims.

Los puestos ofertados por EA son Productor Ejecutivo, Ingeniero de software de Gameplay, Ingeniero de software (temporal) y Modelador de personajes

En las ofertas de trabajo se habla de un juego AAA (juegos con importante presupuesto y promoción) de una exitosa franquicia (Los Sims es una de las franquicias más famosas del mundo). También se citan comportamientos de los Sims o incluso se habla de un nuevo juego para la franquicia de Los Sims. Según los puestos ofertados, el equipo está creciendo rápidamente, lo que puede indicar que el juego se encuentra aún en una fase muy temprana de desarrollo.

Aunque no se puede confirmar que el juego se trate de Los Sims 5 (nunca sabemos por donde puede salir Maxis) lo cierto es que por calendario «clásico» Los Sims 4 debería estar al final de su vida útil, aunque según indicó SimGuruGrant al juego aún le quedan 3 años más de vida (por desgracia). Todas las pistas apuntan a una dirección, y cuando el río suena es que agua lleva…