Una serie de ofertas de trabajo en la web de empleo de EA han desvelado algo bastante interesante: EA va a abrir un nuevo estudio de Maxis en Europa.


Anuncio


Las ofertas de momento buscan directores de desarrollo y directores técnicos, y ofrecen puestos en Inglaterra, Suecia, España o Alemania entre otros países. El estudio de Maxis siempre ha estado tradicionalmente en California. Sin embargo, durante Los Sims 3 se expandió con una localización en Salt Lake City. Este localización en Utah se cerró con la llegada de Los Sims 4 en 2014

En los últimos años EA parece que ha vuelto a apostar por nuevas localizaciones para Maxis. En 2019 un estudio en Austin (que trabaja en una nueva IP y en la nueva entrega de Los Sims) se sumaba al de Redwood Shores.

Ahora parece que EA busca abrir un nuevo estudio en Europa para «complementar al estudio ubicado en Redwood Shores«. Aunque no se sabe el objetivo de EA con este movimiento, este podría ayudar a que el contenido de Los Sims 4 se lanzase con mayor asiduidad.

La información aún no ha sido confirmada por EA. Considerando que las ofertas son relativamente recientes es posible que aún tardemos unos meses en verlo.

Vía | SimsCommunity