Tipo: Pack de expansión

Fecha de salida al mercado: 3 de noviembre de 2016

Precio: 39,90

Formato de venta: Digital/Origin / Tiendas físicas

Lleva a tus Sims a la ciudad

¿Tus Sims ansían salir de las afueras? Haz realidad sus sueños en la ciudad de San Myshuno, donde podrán descubrir barrios fascinantes, mudarse a un piso, asistir a divertidos festivales y mucho más. En Los Sims™ 4 Urbanitas, tus Sims podrán experimentar las alegrías y los desafíos de vivir cerca de otros Sims, así como probar nuevas profesiones en las que podrán ir prosperando para pasar de vivir en un piso pequeño a tener su propio ático.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Explora la ciudad de San Myshuno. Esta ciudad densamente poblada cuenta con suficientes barrios diferenciados para que tus Sims puedan explorar a gusto. Da rienda suelta a su creatividad en el barrio de las artes o llévalos a cantar al bar de karaoke del distrito de la moda. Visita con ellos la plaza de las especias para que jueguen al baloncesto o haz que inviten a algunos amigos a jugar a videojuegos a su casa tras pasar un largo día en su oficina de la zona rica.

Descubre animados festivales culturales. Los festivales ofrecen experiencias muy enriquecedoras para tus Sims. Deja que observen a artistas callejeros, participen en competiciones y conozcan a gente de lo más variopinto. También podrán probar suerte en el reto del curri del Festival de las Especias o encender bengalas con una cita en el Festival del Romance.

Instala a tus Sims en pisos y haz que se relacionen con los vecinos. Tener muchos vecinos alrededor genera todo tipo de oportunidades para establecer nuevas relaciones, tanto buenas como malas. Tus Sims podrán trabar una nueva mejor amistad o enamorarse y plantearse darle a su amor una llave de su piso. ¿Y qué hay de esos vecinos escandalosos y sus fiestas de baile nocturnas? Habrá que decidir qué hacer al respecto; si tus Sims no pueden vencerlos, tal vez deberían unirse a ellos.

Haz que tus Sims vayan prosperando hasta tener su propio ático. Elegir el piso adecuado para tus Sims puede ser todo un desafío. Deberás hallar un equilibrio entre el encanto de su primer hogar y sus posibles problemas, como cucarachas o tuberías con fugas. Ayuda a tus Sims a ir prosperando hasta vivir en el ático de un rascacielos con unas vistas increíbles ¡y hasta un retrete parlante!

Ejerce nuevas profesiones metropolitanas. La ciudad ofrece todo tipo de nuevas oportunidades, así que asegúrate de que tus Sims las aprovechen. Como políticos podrán dar discursos de lo más dramáticos y luchar por buenas causas. Si prefieren profesiones más refinadas, pueden ser críticos gastronómicos o de arte. Y también pueden inspirar a las masas trabajando en redes sociales.

Trailer

 

Blogs oficiales

¡Los Sims 4 Urbanitas está al caer!

9 razones por las que los apartamentos de Los Sims 4 urbanitas son diferentes (¡y alucinantes!)

¡Vivid a todo lujo! Echad un vistazo a los áticos de Los Sims 4 Urbanitas

Cómo construimos San Myshuno en Los Sims 4 Urbanitas

Nueve cosas chulísimas que se pueden encontrar explorando la ciudad de San Myshuno

Desgañitaos cantando con el karaoke de Los Sims 4 Urbanitas

Cómo planificar una boda perfecta al aire libre en Los Sims 4 Urbanitas

Jugad dentro y fuera de casa en Los Sims 4 Urbanitas con los videojuegos y el baloncesto

Las nuevas profesiones de Los Sims 4 Urbanitas permiten enviar a los Sims a misiones de trabajo

¡Sonreíd! ¡Es el Festival de las Trastadas y las Carcajadas en Los Sims 4 Urbanitas!

Regatead y negociad en el mercadillo de Los Sims 4 Urbanitas

Encontrad el amor verdadero en el Festival del Romance de Los Sims 4 Urbanitas

Imágenes

Pulsa aquí para acceder al álbum