SimGuruGrant ha estado comentando esta noche en Twitter una curiosa forma de jugar con las emociones en Los Sims 4. Te dejamos aquí con la traducción de la «historia» completa:

Quiero compartir uno de mis momentos favoritos en Los Sims 4. Lo llamamos la «Maquina de Emociones Perpetua». Ingredientes: 1 Sim bueno + 1 Sim malvado.

Digamos que tienes a un Sim malvado y a un Sim bueno uno al lado del otro. El Sim bueno se pone triste por que esta en presencia del malvado. Dado que el Sim bueno se pone triste, el Sim malvado es feliz. ¡Le encanta estar rodeado de la miseria de los demás!

Pero, a los Sims buenos les encanta que que la gente alrededor suya estén felices. Así que, el Sim bueno esta contento de que el Sim malvado este contento. Esto puede ser aún más cómico cuando mezclas otros rasgos, como Entregado a su Familia o Odia a los Niños.

¿Queréis saber algunos de los momentos emocionales que más me gustan? Los instrumentos musicales de nuestro juego son geniales. Están muy unidos a las emociones. Digamos que un Sim perfeccionista esta aprendiendo a tocar el violín. Cuando el perfeccionista toca por primera vez, los hace fatal. Ya que siempre espera lo mejor de sí mismo, se siente avergonzado. Quiere esconderse. ¡Y no es el único que esta decepcionado! ¿Los Sims alrededor suyo? También odian su música. Los chirridos de las cuerdas les ponen tensos.

Las emociones importan. En algunos de nuestros vídeos puedes ver las bromas tontas que vienen bien en un trailer. Sí. Pero las emociones hacen que la creación de historias sea mucho mejor.