Blog oficial

¿Vuestros Sims tienen hambre? ¡No por mucho tiempo! Los Sims 4 Escapada Gourmet Pack de Contenido* está repleto de cosas que hacer. Así que abramos la carta y veamos qué podéis esperar de él.

Pack de restaurantes de Los Sims 4

 

Comida experimental. Lo hemos pasado de maravilla con una gran cantidad de preciosos, emocionantes e innovadores platos en el pack de contenido. Hay comidas que no se han visto antes en ningún juego de Los Sims. Y son dignas de foto, razón por la que vuestros Sims podrán fotografiarlas y colgar las fotos en sus paredes. Si queréis demostrar que sois auténticos gastrónomos, completad la colección de fotos de comida experimental. Podéis obtener más información sobre este tipo de comida aquí.

Experiencia gastronómica variada. Salir a comer fuera permite a vuestros Sims disfrutar de multitud de nuevas experiencias. El restaurante es el lugar ideal para tener una cita o celebrar un cumpleaños. Ofrece nuevas actividades para los niños y resulta mejor que cualquier otro lugar del mundo para observar a los Sims. Además, vuestros Sims podrán obtener estados de humor potentes e interesantes. En pocas palabras, llevarse a la familia a comer fuera es divertidísimo.

Restaurantes personalizables. Los restaurantes pueden personalizarse de cabo a rabo. Podéis elegir el nombre, el menú, los atuendos de los empleados, el código de etiqueta de los clientes y la estética del lugar. En lo que a opciones de personalización se refiere, no hemos dejado piedra por mover, así que probadlo todo y personalizad hasta quedaros a gusto. Podéis leer más sobre la personalización de restaurantes aquí.

Restaurantes en propiedad. Vuestros Sims pueden colgar sus uniformes y optar por abrir su propio restaurante. Si habéis jugado a Los Sims 4 ¡A Trabajar!*, ya os haréis una idea de cómo va el tema. Vuestros Sims pueden contratar, formar e inspirar al personal, compensar a los clientes por un mal servicio, personalizar el menú y muchas cosas más para disfrutar de una experiencia empresarial completa y deliciosa. Estamos impacientes por leer vuestras historias hosteleras.

Restaurantes en Los Sims 4

Nuevos objetos. Mantened a gusto a los comensales que se sienten fuera con la nueva estufa de gas para exterior, o completad vuestro restaurante especializado en pescados y mariscos con los nuevos y preciosos acuarios. Personalizad los letreros de vuestros restaurantes y colocad sillones para ofrecer una experiencia más cómoda e íntima. ¡Y mejor no empiezo a hablar de los objetos decorativos! Dispondréis de infinidad de ellos a los que hincarle el diente.

Restaurantes prediseñados. Si no sois constructores o queréis ver algunos ejemplos de restaurantes antes de crear los vuestros propios, probad alguno de los seis prediseñados ubicados en la sección Mi biblioteca. Los hay de pescados y mariscos, italianos de primera, de estilo estadounidense e ideales para tener citas.

Llevaos la comida a casa. Si a vuestros Sims les va lo de cocinar y les gustan las nuevas comidas que han probado en el restaurante, pueden intentar prepararlas por su cuenta. Si les compráis un puesto de chef para casa, podéis ponerlos manos a la obra. ¡Cautivad a vuestros invitados con nuevos platos experimentales como el rollito de bambú ancestral glaseado y el pecho de res sobre ensalada amarga de tréboles!

Estamos impacientes por compartir con vosotros más información sobre Los Sims 4 Escapada Gourmet. Estará disponible el 7 de junio y os va a encantar. ¡Id poniéndoos la servilleta al cuello, porque ya casi es la hora de comer!