Un empleado de Target, una cadena de grandes superficies en EE.UU., ha publicado una imagen en Twitter de una app interna de la empresa que parece ser un sistema de inventario. En la imagen, se ve una referencia a «The Sims 4 Discover University» que se podría traducir como «Los Sims 4 Descubren la Universidad» cuya salida al mercado aparece marcada como 11/15 (15 de noviembre)

De ser cierto, esto significaría que la segunda expansión del año para Los Sims 4 llegaría en dos meses y que la temática de universidad, una de las más esperadas por los jugadores, sería la elegida por Maxis.

Hace unos días, un rapero que ha grabado un tema en Simlish (previsiblemente para un futuro pack) ponía un tweet en el que decía «Habeís acertado» acompañado de un emoji guardar silencio.

¿Se refiere el cantante a que las respuestas al vídeo de la grabación, que hablaban de Los Sims 4 Universitarios, son correctas? Seguramente quede poco para saberlo si verdaderamente EA planea lanzar la expansión en noviembre. De ser así, 2019 sería el tercer año en la historia de Los Sims 4 con dos expansiones por año, siendo los otros 2015 y 2018

Como siempre, y al tratarse de un rumor, no podemos tomar esta información como verídica hasta que fuente oficiales lo confirmen. ¡Os mantendremos informados de todas las novedades!

Fuente | AlalaSims