Edito 30/07 para agregar las notas oficiales en español (las de antes eran traducción mía, aunque olvidé avisar, pero eh, eran 2 líneas…).

parche-julio28-arreglos

Versión 1.9.83.1010 (PC) / 1.9.83.1210 (Mac) – Parche lanzado el 28/07/2015 (44 MB)

Arregla el problema de las relaciones que se marcan como neutrales y la mayoría de cargas al mapa.

¡Recuerda quitar mods y contenido personalizado antes de actualizar!

Notas del parche

Hola, Simmers:

Hoy os traemos una actualización pequeña pero muy enfocada a abordar dos problemas concretos que han estado afectando a algunos jugadores.  Esta actualización no habría sido posible sin vuestra ayuda y vuestro apoyo.  A todos los que habéis aportado archivos de guardado y participado en los hilos de discusión sobre errores de los foros y Answer HQ, queremos expresaros nuestra más sincera gratitud.

  • Imposible hacer amigos o «El nivel de relación no pasa de neutral»
    Ahora las relaciones de vuestros Sims con sus congéneres ya deberían poder cambiar normalmente.  
  • Problema de recarga del mapa o «Al cargar un solar, el juego me manda de vuelta al mapa»
    Esto debería estar solucionado para la mayorías de los jugadores, y ahora deberíais poder volver a visitar los solares problemáticos.  En realidad era debido a unos cuantos problemas distintos que tenían todos ellos el mismo resultado.  En cada uno de los casos, una secuencia de sucesos acababa poniendo a un solar en «mal estado», y el juego, esencialmente, regresaba a la seguridad de la pantalla del mapa.  Creemos que hemos solucionado este problema para las causas más comunes de este efecto, pero puede que haya alguna otra circunstancia que «asuste» al juego.  Si se os presenta alguna nueva, decídnoslo.  

¡Gracias otra vez por vuestro continuo apoyo y vuestra participación!
SimGuruJanitor