Blog Oficial

San Myshuno no es solo un nuevo barrio o el lugar en el que vivirán vuestros Sims en Los Sims 4 Urbanitas Pack de Expansión (¡disponible el 3 de noviembre!), sino toda una nueva experiencia. Queríamos que San Myshuno tuviera tanto carácter como nuestras ciudades favoritas del mundo, para que cuando los Sims se mudasen aquí, la ciudad os sorprendiese con novedades nunca antes vistas en Los Sims. ¡Vamos a hablar de algunas de las posibilidades chulas y curiosas que encontraréis explorando San Myshuno!

Ir a festivales. ¡Igual no lo sabéis, pero San Myshuno es una ciudad con festivales! Los festivales son enclaves de ocio que vienen y van, trayendo consigo nuevos elementos de juego, más historias y novedosos concursos para tus Sims. Los festivales son perfectos para fans de la gastronomía, amantes, frikis e incluso para aquellos aficionados a encontrar chollos. Cada barrio cuenta con festivales distintos; ¡mandad a vuestros Sims a unirse a la diversión antes de que cierren sus puertas!

Probar nuevas comidas. Queremos hacer de San Myshuno una ciudad diversa con culturas interesantes, ¡y la parte más deliciosa de toda cultura es la gastronomía! En San Myshuno encontraréis puestos de comida con docenas de recetas nuevas. Además, para facilitaros las cosas, vuestros Sims podrán aprender recetas solo con probarlas, algo que combina a la perfección con la nueva aspiración Urbanita nativo o nativa. ¡Salid cuanto antes a daros un voltio y probar los deliciosos platos que este mundo os ofrece!

Comprar parafernalia. Los festivales son divertidos, pero ¿qué sentido tiene ir y no traerse a casa un souvenir chulo? Tranquilos, que hemos pensado en todo. Los festivales cuentan con puestos de parafernalia donde encontraréis camisetas, especias únicas, fuegos artificiales especiales y más, todo a la venta para vuestros Sims. No dejéis que vayan con los bolsillos vacíos; ¡les gustará volver a casa con algo que diga «yo estuve ahí»!

Coleccionar bolas de nieve. La gente tira cosas a la basura todo el tiempo, ¡pero lo que un Sim no quiere, para otro es un tesoro! Estad atentos por si veis cajas de cartón por la calle. ¡Puede que vuestros Sims descubran bolas de nieve para completar la nueva colección!

Lanzar unas canastas. Llevábamos mucho tiempo queriendo introducir la canasta de baloncesto, y San Myshuno es el enclave perfecto para ello. Vuestros Sims podrán ir a la cancha de la plaza de las especias o construir una en su propio ático en las alturas, para lanzar unas canastas con los colegas después del trabajo. El baloncesto es el modo perfecto de quemar las calorías consumidas zampando samosas de los puestos de comida, ¡y es una buena forma de hacer amigos!

Conocer a nuevos Sims interesantes. San Myshuno está hasta la bandera de gente fascinante. Hay artistas callejeros esperando recibir algún que otro simoleón de propina. Hay estatuas vivientes, más o menos convincentes. Hay turistas yendo de un lado a otro. Aquí podéis conocer al próximo compañero de apartamento de vuestros Sims, ¡o incluso a su alma gemela! O quizá os topéis con un extraño… ¿oso panda de la basura? No queremos desvelar demasiado. ¡Digamos que San Myshuno está lleno de Sims interesantes!

Hacer grafitis. Siempre queremos ofrecer a los Sims formas de expresarse y cambiar el mundo a su alrededor, lo que hace de los murales un elemento nuevo perfecto para San Myshuno. Los Sims que disfruten pintando pueden ir agitando su bote de espray para hacer un grafiti, pintar un bonito mural comunitario o incluso estropear algo que haya pintado un rival. ¡Que nadie se conforme con el insulso cemento! Vuestros Sims tienen al alcance de la mano montones de posibilidades para crear murales.

Dominar el arte del karaoke. En Los Sims 4 Urbanitas hemos introducido la habilidad Canto, lo que significa que podréis oír cantar a Sims (como los ángeles o desafinando como condenados) en los sitios más insospechados. Haced que vuestros Sims se unan a dar la nota, o mandadlos al bar de karaoke Planeta Pop. De cualquier modo, la música está en el aire… aunque a veces sea de lo más estridente.

Defender una causa. Vuestros Sims pueden emprender tres nuevas profesiones en San Myshuno, como la de político, perfecta para Sims con una causa en el corazón y consignas que difundir. Ahora los Sims pueden manifestarse en las calles de San Myshuno, o, si ascienden profesionalmente, pueden dar discursos a las multitudes desde un podio. ¡Propagad el mensaje y concienciad a los habitantes de San Myshuno!

San Myshuno es un nuevo y vibrante entorno urbano y la joya de la corona de Los Sims 4 Urbanitas. Estamos deseando que vuestros Sims se muden a la ciudad y conquisten las aceras para descubrir todo el contenido nuevo que hemos preparado para esta jungla de asfalto, disponible el 3 de noviembre de 2016.