Actualización 16/08/2013 – Nueva imagen

 

«#TheSims4’s big reveal is coming! Join us on Thurs, 8/22 at 8AM PDT for #TheSimsLB live from Gamescom 2013!»

Traduccion: ¡La gran revelación de #LosSims4 se esta acercando! ¡Únete a nosotros el jueves, 22 de agosto a las 8 de la mañana (Hora del pacífico) para #TheSimsLB desde la Gamescom 2013!

 

Actualización 10/08/13 – Una imagen más

The Sims: Fashionistas and fashion victims will feel like cover models in The Sims 4! Even if you can’t match your shoes with your belt, join us during the EA Gamescom Livestream on August 20th to learn more: http://bit.ly/Sims4Gamescom

Traducción: ¡los fashionistas y víctimas de la moda se sentirá como modelos de portada en Los Sims 4! Incluso aunque no puedas combinar tus zapatos con el cinturón, únete a nosotros durante la retransmisión en directo de la Gamescom de EA el 20 de agosto para saber máshttp://bit.ly/Sims4Gamescom

 

Actualización 07/08/13 – ¡Nuevas pistas publicadas!

Traducción del comentario de la imagen: No hay ninguna parte que este afuera del alcance en Los Sims 4! Si pudieras personalizar tu atuendo para la conferencia de prensa en agosto 20, ¿que usarían tus Sims?

Traducción: Los Sims son la arcilla en la que formaras tus mas grandes creaciones! Entérate de mas información sobre Los Sims 4 durante la conferencia de prensa en vivo en el GamesCom: http://bit.ly/Sims4Gamescom

¡Muchas gracias de nuevo a Sims Soul por la información y las imágenes!

En la página oficial de Facebook de Los Sims 3 han publicado dos imágenes que, aunque ya vimos en la retransmisión del pasado 23 de julio, esta vez, van acompañadas de un comentario.

Esta imagen reza: Hay tanto por explorar en Los Sims 4, que tendrás que hacer algunas de esas cosas al mismo tiempo.

Y esta otra: Hay objetos, pero luego están los objetos de Los Sims 4!

¿Tendremos por fin multitarea real en Los Sims 4?¿?Veremos a Sims, por ejemplo, cocinar y a la vez, hablar por teléfono?. ¿Y que nos quieren decir de los objetos? ¿Tendremos una mayor variedad que en anteriores juegos base o, incluso, podamos personalizar muchísimo todos los objetos?

No es grande la información, pero si pequeñas pistas que intentan quitarnos esas terribles ganas que tenemos de ver a Los Sims 4.

¡Muchas gracias a Sims Soul por la información y las imágenes!