nueva-actualizacion-version-1-5-149-1020-pc-y-1-5-149-1220-mac

Versión 1.5.149.1020 (PC) / 1.5.149.1220 (Mac) – Parche lanzado el 13/04/2015 (63 MB)

Optimización del juego y arreglo de bugs.

Recuerda quitar mods y contenido personalizado antes de actualizar.

¿Qué hay, Simmers?

Mientras todos los demás hemos estado intentando ponernos «a trabajar», SimGuruGnome lleva ya una temporada intentando tomarse un respirillo, así que nos hemos apiadado de él y le hemos dejado salir de su cueva temporalmente.

Aquí tenéis un pequeño lote de retoques que acabarán con algunos problemas bastante fastidiosos…

Problemas solucionados

  • Nuestros excesivamente amistosos visitantes de Sixam se pasaban un pelín de apasionados. Hemos reducido la frecuencia de las abducciones alienígenas y aún más la de los embarazos masculinos posteriores a ellas. ¡Sabemos que nuestros hombres son apuestos, pero eso no es excusa!
  • Hemos solucionado un par de problemas de la profesión médica que podían resultar conflictivos para las acciones relacionadas con la reparación de material médico averiado o la transferencia de pacientes. Dedicarse a la medicina puede resultar agotador para cualquiera, pero a nadie le gusta que le asignen tareas imposibles. 
  • Hemos actualizado el firmware de nuestras cámaras para evitar que las fotos más grandes se vean demasiado oscuras y también hemos solucionado un problema que hacía que las capturas de pantalla salieran borrosas. 
  • ¿Qué le dice el cinco al tres sobre…? ¿Sabéis qué? No tengo ningún chiste para esto. El error de guardado 531 es de los malos y hemos enmendado un par de situaciones que lo generaban.
  • Hemos solucionado un problema que en ocasiones provocaba un bloqueo al hacer cosas relacionadas con la ciencia en la profesión científica.
  • ¿Están vuestros Sim insatisfechos con su vida amorosa? Puede que se deba a todo ese afecto alienígena que han estado recibiendo o al estrés que les generan sus nuevas profesiones, pero nuestros Sims han estado dejando a sus parejas insatisfechas. Hemos impartido unos cursos de refuerzo sobre educación de ñiqui ñiqui y ahora los Sims deberían satisfacer mejor las necesidades de sus parejas.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que los niños y adolescentes no recibiesen el mérito académico que les correspondía si llegaban a casa con un estado de humor no aprobado explícitamente por su centro educativo. ¡Qué medida más estricta!
  • Una actualización reciente les retiró por error a los adolescentes algunos elementos, pero estos ya vuelven a estar disponibles. ¡Las adolescentes ya pueden volver a llevar tacones! Cualquier Sim adolescente que guste de ir a la moda podrá volver a experimentar ese innecesario dolor de pies con el único fin de lucir palmito.
  • Hemos solucionado unos cuantos problemas involuntarios por nuestra parte que generaban conflictos con ciertos tipos de contenido personalizado de CUS.

Eso es todo lo referente a esta rápida actualización. La mayoría de estos problemas subsanados aparecieron inicialmente en comentarios de la comunidad y no podríamos hacer esto sin vuestra ayuda y vuestro apoyo. 

El suplente de SimGuruGnome