nueva-actualizacion-version-1-4-114-1010-pc-y-1-4-114-1210-mac

Versión 1.4.114.1010 (PC) y 1.4.114.1210 (Mac) – Parche lanzado el 10/03/2015 (380 MB)Arreglo de crashes, gnomo ñiqui-ñiqui y contenido de San Patricio

Notas del parche

Hola, Simmers:

Marzo ya está aquí, ¡A Trabajar! está a la vuelta de la esquina y el color verde no tardará en alcanzar su punto álgido de popularidad, aunque solo sea por un día. Y nosotros tenemos una actualización recién salida del horno.

Es una actualización pequeña que soluciona algunos bloqueos para Mac y PC que la comunidad nos ha ayudado a localizar y reproducir. Y añade un poco de contenido.

Novedades ¡Se acerca San Patricio! Coronad a vuestros Sims con un poco de verde plantándoles el nuevo sombrero unisex disponible en Crear un Sim. ¡Y también tenemos nuevo gnomo! El gnomo Vuelta a lo Esencial. Buscadlo para adornar vuestra morada.

¡Gracias a todos por los archivos de guardado, los comentarios y la ayuda que nos proporcionáis para identificar los problemas y mejorar la experiencia de Los Sims 4 para todo el mundo!

 

Bloqueos y rendimiento (general)

  • Hemos solucionado un error de carga de objetos que enviaba al jugador de vuelta al mapa del barrio al intentar cargar un objeto en un solar.
  • Los jugadores con tarjetas gráficas Nvidia GTX 960, 970, o 980 ya no deberían obtener el mensaje de error “Tarjeta de vídeo no reconocida” al ejecutar el juego.
  • Hemos solucionado un bloqueo que podía producirse al cargar debido al almacenamiento en caché de solares; para ello hemos eliminado la caché.
  • Hemos solucionado un problema que podía ocasionar una carga infinita al desplazarse y que se producía porque determinados objetos del mundo (árboles, rocas o similares) no conseguían cargarse. Ahora, en lugar de colgarse, la carga avanza.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que examinar la galería pudiese provocar un bloqueo.
  • Hemos solucionado algunos bloqueos que afectaban a algunos usuarios tanto de Mac como de PC… Sí, eso es bastante genérico. Más concretamente, hemos solucionado la categorías de bloqueo 0xd12c29, 0x4518fe, 0xb72d33, y 0x34bc94. ¿Demasiado específico, tal vez? No sé si podré explicarme mejor en este caso, em… Hemos solucionado bloqueos de Graphics::Texture, Pathplanner:containsFast, FamilyManager y SetNotificationFunction. Eso tampoco aclara nada. Vamos a dejarlo en que las versiones para Mac y PC son más estables gracias a la subsanación de estos bloqueos.

 

Bloqueos y rendimiento (Mac)

  • Se ha solucionado un problema que evitaba que el juego arrancase y mostraba el error “No se ha podido inicializar” si el archivo de guardado de los jugadores tenía instalado mucho contenido personalizado a causa de un problema de gestión de archivos en OSX. Ahora deberíais poder tener tranquilamente alrededor de 1000 elementos de contenido personalizado frente a los 20 permitidos anteriormente.
  • Hemos solucionado un problema de carga de texturas que hacía que en algunos sistemas los Sims apareciesen sin textura al cargarse en Crear un Sim.
  • Se ha solucionado un bloqueo que se producía como resultado de utilizar un ratón con más de 5 botones. ¡Ahora ya es seguro utilizar esos ratones!
  • Ya es posible cambiar la frecuencia de actualización en la pestaña Gráficos de Opciones de juego.

 

Interfaz (Mac)

  • Ya no debería ser posible el autodesplazamiento con el menú de opciones abierto.
  • Al ejecutar el juego en pantalla completa y luego salir de ese modo, desaparecían el botón verde para volver a acceder a la pantalla completa y el botón amarillo para minimizar. Esto se ha solucionado.

 

Con gratitud y admiración,
SimGuruGnome