Versión 1.78.58 – Parche lanzado el 24/08/2021 – Tamaño: 292 MB

Consolas versión 1.46

¡Recuerda que los mods son desactivados al actualizar y que tendrás que revisarlos después si los quieres volver a activar!

  • Nuevo cuadro incluido en el juego base
  • Soluciones a bugs

Anuncio


Notas del parche

Actualización: 24/08/2021

PC: 1.78.58.1030 / Mac: 1.78.58.1230

Consolas: versión 1.46

¡Hola, Simmers!

Hoy os traemos una actualización pequeña pero molona. Esperamos que estéis disfrutando los últimos días (¿las últimas semanas? Yo ya ni lo sé; en fin) del verano y que os encontréis bien en vuestros respectivos rincones del mundo.

¡Como siempre, muchísimas gracias por vuestro continuo apoyo y vuestros comentarios!

¡Os “ailoviu” mucho!

¡Chaus!

-SimGuruRusskii

Novedades


Tenemos un cuadro fabuloso de la ilustradora Ohni Lisle, que tiene un talento increíble. La obra se llama Hair Vision y plasma a la perfección su estilo llamativo y atrevido. ¡Pero dejadme que os lo enseñe en todo su esplendor!

Como ya sabéis, no se me da muy bien hacer capturas de pantalla, pero me he imaginado a mi Sim relajándose con un buen libro y un café en uno de los apartamentos de San Myshuno, contemplando Hair Vision y me ha inspirado para afrontar el día. Más o menos así:

Podéis encontrar el cuadro Hair Vision en el juego básico, filtrando por Cuadros y pósteres en la categoría Elementos decorativos del modo Construir. ¡Esperamos que os guste!

Correcciones de errores

Los Sims 4

  • ¿Sims que se teletransportan de un piso a otro y evitan usar las escaleras? No se trata de una maravilla de las novelas de ciencia ficción modernas, sino de un problema que no debería volver a surgir tras esta actualización.