Versión 1.76.81 – Parche lanzado el 29/06/2021 – Tamaño: 479 MB

Consolas versión 1.43

¡Recuerda que los mods son desactivados al actualizar y que tendrás que revisarlos después si los quieres volver a activar!

  • Introducción del festival de música Sims Sessions dentro del juego.
  • Solución a errores.

Anuncio


Notas del parche

Actualización: 29/06/2021

PC: 1.76.81.1020 / Mac: 1.76.81.1220

Consolas: versión 1.43

¡Feliz verano a todos! Esperamos que estéis bien allá donde os encontréis. Tenemos una actualización del juego que esperamos que disfrutéis y unas cuantas correcciones de errores. ¡Gracias por vuestro apoyo incondicional y vuestros mensajes! Hidrataos bien y buscad la sombra…, ¡y si no estáis en temporada de calor, abrigaos!

¡Chau-chau!

SimGuruRusskii

Novedades


Seguimos con el Verano de Los Sims, y nada dice «verano» como un festival de música, ¿no creéis? ¡Pues ahora podéis disfrutar de uno en Los Sims! Con esta actualización, os damos la bienvenida a Sesiones de Los Sims, un festival musical que reúne a algunos de vuestros artistas favoritos para entreteneros y deleitaros con varias de sus canciones más emblemáticas. ¡Tenemos un cartel fabuloso para todos vosotros!

Redoble, por favor…

Como cabeza de cartel, tenemos a una gran artista galardonada, nominada dos veces a los Grammy y aclamada por la crítica: ¡Bebe Rexha! Interpretará para nosotros una versión acústica de su tema Sabotage.

También contaremos con la actuación de Glass Animals, con ese sonido alternativo y experimental que ha cautivado al público de todo el mundo. Tocarán Heat Waves, un single con el que han alcanzado lo más alto de las listas.

¡Y por último, aunque no menos importante, el sonido lleno de sentimiento de Joy Oladokun! Recientemente considerada “Artista de Referencia de 2021” por Amazon Music y NPR, Joy Oladokun’ inspira todo tipo de emociones con sus letras y os transportará a un viaje musical con su canción breathe again.

Y ahora que conocéis el cartel, ¡NO os podéis perder este evento! De hecho, ¿quién iba a querer perdérselo? Os cuento cómo se va…

El festival Sesiones de Los Sims se celebrará en Magnolia Blossom Park, en Willow Creek, todos los domingos (nos referimos a domingos del juego, claro), a partir del 29 de junio (HOY) a las 10:00 hasta el 7 de julio a las 22:00.

Cuando carguéis el juego hoy (tras actualizarlo, por supuesto), vuestros Sims recibirán un mensaje informándoles del festival Sesiones de Los Sims (que se celebra el domingo dentro del juego en las partidas nuevas, pero si no es una partida nueva tendréis que esperar a que sea domingo en la partida después de actualizar el juego), recibirán una entrada en su inventario que pueden consultar para saber más y podrán desplazarse al enclave donde se celebra el evento en cuestión.

Sin embargo, si vuestros Sims son curiosos y no pueden esperar a recibir el mensaje, que sepáis que el festival también se indicará en el mapa de Willow Creek.

En el recinto del festival habrá puestos en los que comprar merchandising y lugares para relajarse y tomaros un respiro mientras escucháis música increíble.

¡Esperamos que lo disfrutéis mucho! Si queréis saber más sobre el festival Sesiones de Los Sims, visitad su sitio web.

Y ahora pasamos a las correcciones de errores.

Correcciones de errores

Los Sims 4

  • Nuestros maestros jardineros han tratado varias de nuestras plantas para que ya no se reinicien a fases de crecimiento anteriores aleatoriamente. Si la vida funcionase así…
  • Hemos solventado un error que hacía que ciertas prendas de Crear un Sim no se mostraran apropiadamente resaltadas en el menú de la derecha.
  • Los adolescentes generados con las opciones Jugar con la genética de Crear un Sim ya no tendrán patas de gallo.
  • Hemos solucionado un fallo que hacía que los Sims no pudieran usar escaleras cuando los Simmers borraban el suelo de un bloque de valla construido alrededor del descansillo superior. Menudo trabalenguas, ¿eh?
  • Algunos de los colores de pelo nuevos (moreno neutral, castaño cálido, rubio neutral y rubio claro, especialmente) estaban generando algunos fallos en los peinados de Crear un Sim al aplicarlos, y hacían que a los Sims les desapareciesen los dientes (curioso, ¿eh?) o se volvieran grises, en algunos casos.
  • ¿A vuestros Sims les CHIFLABAN los nuevos colores de pelo, pero se habían percatado de que también les cambiaban los párpados y las cejas al instante? Mira que a mí me atrae la idea del maquillaje instantáneo, pero sabíamos que esto era algo que había que arreglar para los jugadores. Total, que a los Sims ya no se les pintará la raya del ojo instantáneamente ni se les teñirán las cejas solo por elegir un color de pelo.
  • Hemos solventado un error que hacía que, cuando los Sims conocían los gustos y las tirrias de otros Sims, su perfil se quedara en blanco. Bueno, no sería error si sus gustos y tirrias fueran precisamente eso, nada. Pero sería inquietante…

¿Quedamos?

  • Los PNJ invitados ahora se acabarán yendo… en algún momento. ¿Sabéis eso de que algunas visitas empiezan a oler a podrido al cabo de un cierto tiempo? Pues hemos tenido que decírselo a los PNJ para que no den problemas y ahora se larguen cuando corresponda.

Escapada en la Nieve

  • Veo la pequeña silueta de un Sim esquiando a mi lado… ¡Ay, madre! ¡Pero si es un fantasma! ¡Las actividades de nieve me daban un yuyu que no veáis! ¿Ya está solucionado? ¿Seguro? MAGNÍFICOOOOO…
    • Si os habíais percatado de que había Sims invisibles realizando actividades en la nieve en el juego porque se cambiaban de botas en las pistas…, tranquis, que debería estar solventado.

Zafarrancho de Limpieza

  • Los Sims con el rasgo Guarro/a ahora pueden completar el objetivo de la aspiración Soberanamente sucio/a, Dejar que se ensucie al menos una planta de tu casa. #goals