Versión 1.58.69 – Parche lanzado el 25/11/2019

¡Recuerda que los mods son desactivados al actualizar y que tendrás que revisarlos después si los quieres volver a activar!

  • Solución de problemas de la última actualización

Notas del parche

¡Hola, Simmers! Tenemos lista una pequeña pero importante actualización para subsanar ciertos errores importantes.

Muchas gracias por vuestros informes y vuestra ayuda para localizarlos, ¡y cómo no, por hacernos ver que existían! Sois maravillosos.

-SimGuruGnome

ERRORES SUBSANADOS Y ACTUALIZACIONES
Edición Legacy
Existía un error que impedía que determinados idiomas se ejecutasen correctamente en la Edición Legacy. Sucedía porque el cliente del juego no leía su archivo de inicialización donde correspondía, cosa imprescindible para lanzar el juego en el idioma escogido por el jugador. Como resultado, el juego se interrumpía al lanzarlo, si no estaba instalado en inglés. Hemos solventado el problema. Cabe subrayar que los jugadores que siguieran nuestras instrucciones para realizar una maniobra manual que evitaba el problema no tendrán que realizar más cambios tras instalar este parche.

Edición Estándar – Juego base
Un error introducido con el último parche provocaba que las necesidades de los infantes decayeran al doble de velocidad. Por divertido que sea lidiar con los retos que conllevan los infantes, hacía que resultase imposible hacerse cargo de más de uno a la vez, y la situación podía fácilmente derivar en la retirada del infante de la unidad doméstica en cuestión. El error ha quedado subsanado, y los infantes vuelven a su ser: demandantes, ¡pero no tanto!

Además, hemos solucionado algunos errores que afectaban a los usuarios que utilizan mods.

Días de Universidad
Aquellos usuarios con archivos de guardado que se corrompían tras recibir los códigos de error 102:6ee24dd4 o 109:1bfa931d ya no sufrirán ese problema. La solución a este error tiene efecto retroactivo, de modo que las partidas guardadas corrompidas deberían volver a poder cargarse.