Versión 1.55.108 – Parche lanzado el 17/09/2019 – ?? MB

¡Recuerda que los mods son desactivados al actualizar y que tendrás que revisarlos después si los quieres volver a activar!

  • Parche de emergencia con soluciones a bugs

Notas del parche

¡Hola, Simmers!
Queríamos abordar rápidamente algunos problemas involuntarios que surgieron tras la última actualización del juego.

¡Gracias por vuestra paciencia! Os contamos los errores subsanados…

  • ¿Sabíais que una de las paletas de una encimera de Vida Isleña incluía un color y una textura inconsistentes con la isla de cocina que se añadió más adelante? Fue una metedura de pata muy tonta por nuestra parte que queríamos arreglar lo antes posible.
  • También teníamos pendiente un problema de bloqueo que se producía al salir de CUS en mitad de una animación de inactividad de los hechiceros. Como hacía falta que se dieran varias circunstancias para generar este error, se nos pasó por alto en el testeo. ¡Eso sí que es magia negra! De la peorcita. Pero no os preocupéis, que ya hemos roto la maldición.
  • Otro asunto importante que había que solucionar: las columnas se mostraban sí o sí de la altura de una pared intermedia, independientemente de la altura real de la pared pertinente. Menudo rollo, ¿eh? Pero ¡abracadabra! Hemos agitado la varita, lanzado el hechizo adecuado y… ¡ARREGLADO! Las columnas ahora serán del tamaño de vuestras paredes. ¡Muuuucho mejor!

-SimGuruNinja