Los packs y DLCs de Los Sims 4 siempre han solido ser contenidos «estáticos«. A diferencia del juego base, que recibe actualizaciones y mejoras cada cierto tiempo, los packs son lanzados y casi que olvidados.

Esto ha provocado que, durante casi estos 7 años, algunos packs hayan quedado obsoletos o relegados a un segundo plano, sobre todo si los comparamos con contenidos modernos. Durante años esta ha sido la norma, y lo cierto que es a nadie le ha parecido raro. Sin embargo, esto parece estar a punto de cambiar.

Packs y DLCs para Los Sims 4. El cuento de nunca acabar.

Anuncio


De acuerdo con las declaraciones de @Asheeffee, asistente de producción en Los Sims 4, el equipo tiene planeado su primera mejora para un pack ya lanzado:

De momento nuestros planes continúan centrados en mejorar contenido que ya existe en el juego. Con esto dicho, estad atentos y preparad a vuestros Sims para una relajante mejora de uno de nuestros Packs de contenido existentes muy pronto.

@Asheeffee en el livestream «Dentro de Maxis»

Todo parece indicar que el equipo se prepara para mejorar y pulir algunos de los contenidos que llevamos años teniendo en el juego. Un punto de vista interesante que, bien hecho, podría añadir novedades y mejorar packs que tal vez con los años han quedado algo cojos.

Las declaraciones de la asistente de producción de Los Sims 4 parecen indicar que Día de Spa sería el primer pack en recibir esta nueva tanda de mejoras, pero es algo que de momento no ha sido confirmado.

¿Qué es lo que tú mejorarías de los packs que ya tenemos en el juego?

Vía | SimsCommunity