Fecha de lanzamiento 22 de junio de 2018

Ver en Origin

Agrega climas a la vida de sus Sims para contar historias nuevas, disfrutar de actividades de temporada y celebrar las vacaciones con Los Sims ™ 4 y las cuatro Estaciones. Aprovecha al máximo el clima durante todo el año, desde frías nevadas a sofocantes temperaturas: cada mundo se ve afectado por las estaciones de formas únicas.

Crea una historia invernal patinando sobre el hielo, hazte amigo de un espantapájaros mágico en la cosecha de otoño, comparte una aventura de primavera durante un aguacero,

u organizar una fiesta de verano en la piscina. Reúne a amigos y familiares para celebrar fiestas tradicionales, regalos e invitados especiales. Mantente abrigado o fresco con los nuevos conjuntos para desafiar a los elementos. Incluso comienza una floreciente carrera de jardinería como botánico o haciendo arreglos florales.

Experimenta el impacto de las estaciones

El pronóstico meteorológico de cada día tendrá repercusiones únicas en las elecciones, relaciones y actividades diarias de tus Sims.

Celebra festividades

Disfruta de festividades tradicionales, como el Día del Amor y el Día del Invierno, o crea festividades personalizadas para que tus Sims puedan celebrarlas.

Pásalo en grande con actividades estacionales

Patina sobre hielo en invierno o celebra una refrescante fiesta en la piscina en verano; hay divertidas actividades para cada estación.

Leer el blog oficial

Trailer

Imágenes oficiales