Blog oficial

¡Los SimsTM 4 Vida Isleña está al caer para PC, Mac, Xbox One y PlayStation®4! Disfrutad de un mundo de arena, sol y diversión ilimitada mientras creáis vuestro paraíso particular en Sulani, donde el sol brilla con intensidad y las noches son refrescantes.

Los Sims 4 Vida Isleña

¿Cuándo podéis empezar a vivir vuestra vida isleña?

Mientras sopesáis si asistir a acontecimientos isleños tradicionales, tomar el sol, trabar amistad con un delfín, relajaros sobre el agua refrescante, o lucir atuendos locales (nuestra sugerencia es «todo lo anterior»), no olvidéis recordar estas fechas importantes. Los Sims 4 Vida Isleña estará disponible para PC y Mac el 21 de junio y para Xbox One y PS4 el 16 de julio. ¡Así es, anunciamos las fechas de lanzamiento para todas las plataformas ya! Porque la vida isleña es así de guay.

Los Sims 4 Vida Isleña

¿Que qué encontraréis en la isla?

¡Qué bien que hayas preguntado! Pero antes de nada, hagáis lo que hagáis, no olvidéis relajaros un poco, ¿vale? La vida en Sulani es calmada. Aunque eso no significa que no podáis divertiros de muchas formas bajo el sol. Echad un vistazo a algunas de las actividades relajantes que podréis realizar (relajadamente):

  • Disfrutar del mar. ¿Os gusta estar en medio de aguas cristalinas? Salid a navegar en vuestra canoa isleña, nadad a placer y surcad las olas sobre una moto acuática Aqua-Zip. Cuando necesitéis un descansito en la playa, haced una escultura de arena espectacular o relajaos y tomad un poco el sol. ¡Puede que hasta conozcáis a una sirena!
  • Elegir un trabajo molón. ¡Sí, relajarse es… relajante! Pero ayudar a que la isla se mantenga impoluta y causar un impacto positivo es lo más de lo más. Arrimad el hombro haciéndoos conservacionistas o limpiando playas y observad el impacto de vuestras acciones por toda la isla más inalterada de Sulani. También podéis trabajar a tiempo parcial como buzos, socorristas o pescadores. ¡O improvisar y aceptar trabajos esporádicos de vez en cuando! Buscad la forma de ganar dinero que mejor se adapte a vuestro estilo de vida relajado.
  • Vivir como los lugareños. Las tradiciones de Sulani definen la isla y no disfrutaríais de la experiencia isleña en su máximo esplendor si no participaseis en el mayor número posible. Sumergíos en vuestro nuevo estilo de vida estrechando lazos con los vecinos en la llameante celebración isleña, participando de la cultura local, probando delicias tropicales y complaciendo a los espíritus ancestrales de la isla.
  • Vestiros adecuadamente. No querréis pasaros el día sudando bajo el sol abrasador, así que poneos atuendos tropicales ideales para ir a la playa, bucear o retozar en el mar. ¡Pero cuidado con las marcas de bronceado! También podéis decorar vuestro propio paraíso rústico con objetos para la casa o desconectar en el bar tropical.

¡En la vida isleña, todo es refrescante (salvo las bombas de lava ocasionales), así que aseguraos de que esas fechas de lanzamiento no se os pasen con tanta relajación!