SimGuruSarah a confirmado vía Twitter, gracia a una pregunta de un Simmer, que en Los Sims 4, como en Los Sims 3, no es posible comprar ropa, sino que toda la ropa esta incluida en la pantalla Crear un Sim o será desbloqueda a medida que se juego, pero no se comprará.

 

No, no puedes comprar ropa en Los Sims 4. Toda la ropa estará en la pantalla Crear un Sim como en Los SIms 3, o podrá ser desbloqueada mediante el juego.

 

Esto contradice lo que se dijo en The Sims Official Magazine en septiembre de 2013, donde se afirmaba que no toda la ropa iba a estar disponible en el CAS:

Clothing options in The Sims 4 now serve an actual gameplay function (see «Getting Emotional» below), so there are prices attached to each individual piece – and your Sim won’t be able to afford some of the more expensive stuff until they’ve made some simoleons. This should make the act of dressing Sims a whole lot more interesting.

Las opciones de ropa en Los Sims 4 ahora son una función de juego, ya que hay precios asociados a cada prenda de ropa, y tu Sim no podrá comprar algunas de las prendas caras hasta que consiga simoleones. Esto hará el hecho de vestir a los Sims mucho más interesante.

¿Característica eliminada o «error de interpretación» de la revista estadounidense?