Blog oficial

Los Sims™ 4 ¡Rumbo a la Fama! Pack de Expansión llega este mes, ¡así que vamos a hablaros un poco sobre Del Sol Valley, el nuevo mundo que incluye! Pronto compartiremos con vosotros información más detallada sobre cada uno de sus barrios, pero mientras tanto, aquí tenéis un resumen de lo que podéis esperar de este deslumbrante mundo de categoría estelar.

Mirage Park
¿Buscáis una vivienda básica, promesas en ciernes? Este es el lugar en el que los aspirantes a artistas desarrollan sus carreras, hacen contactos y perfeccionan sus habilidades. Trasladad a vuestros Sims a una casa con un precio razonable y ¡hala, a conseguir trabajos!

Starlight Boulevard
Este es el lugar al que todos los habitantes de Del Sol Valley acuden para ver y dejarse ver. Aquí podréis avistar celebridades, pasear por el famoso bulevar e intentar superar la barrera del portero en el club nocturno de moda de la ciudad. Consejo profesional: ¡tratad de convencerlo de que vuestro lugar está dentro; podría funcionar!

The Pinnacles
Ah, así que vuestros Sims por fin han alcanzado la fama… Pues ha llegado la hora de otorgarles una mejora, lo que significa que se mudan a The Pinnacles. Se trata de un barrio exclusivo para celebridades al que estas se retiran para refugiarse del bullicio y del ajetreo de sus fabulosas vidas. Pero ojo: una casa más grande no siempre equivale a más privacidad frente a las cámaras.

No os perdáis nuestra próxima transmisión en vivo el 9 de noviembre de 2018; ¡en ella podréis descubrir aún más cosas sobre Del Sol Valley!