Blog oficial

¡Pásatelo en grande en Windenburg!

Las ansias de ver mundo de vuestros Sims están empezando a rozar lo febril. Quieren ir a un sitio totalmente distinto, un lugar en el que trabar nuevas amistades, contemplar nuevas vistas y vivir nuevas experiencias. Quieren mover el esqueleto en una fiesta de baile secreta en las ruinas antiguas, saborear un delicioso espresso en una cafetería de postín y pasárselo como nunca. Quieren algo… nuevo. Y muy pronto lo tendrán.

¡Nos entusiasma anunciar que Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión* estará disponible en todo el mundo en noviembre! Aquí tenéis el primer tráiler, que os dará una idea inicial de lo que va a ofrecer.

 

Los Sims 4 ¿Quedamos? introduce Windenburg, un mundo de inspiración europea que combina la vibrante arquitectura moderna con estilos y edificios clásicos. Con su encantadora campiña, su bulliciosa plaza principal y su lujosa isla, el mundo de Windenburg está repleto de nuevos lugares y actividades para tus Sims.

Pero no vais a explorar esos nuevos lugares solos. Como el título sugiere, ¿Quedamos? gira en torno a divertirse con amigos, ya sea liderando exclusivos clubes o explorando Winderburg.

Vuestros Sims podrán unirse a distintos clubes con intereses, personalidades y estilos diferenciados. Estos tienen asociados comportamientos específicos que dictaminan cómo suelen actuar sus miembros, incluyendo cómo tratan a otros Sims, qué tipo de cosas hacen y cuáles no les gusta hacer. Cuando carguéis por primera vez el pack de expansión, dispondréis de una variedad de clubes para vuestros Sims, pero también tendréis la opción de crear y personalizar uno propio. Podréis establecer los requisitos que deben cumplir los miembros, decidir qué comportamientos deben tener, elegir sus lugares preferidos para pasar el rato y hasta otorgarles recompensas específicas.

Lo de pasar el rato con grupos de amigos le confiere a ¿Quedamos? un carácter realmente único. Los amigos de vuestros Sims en el juego se comportarán de forma muy similar a los que tenéis en la vida real. Ya sea bañándose en las piscinas naturales de los acantilados o pasando un rato relajado en el pub, los grupos interactuarán de formas nuevas y emocionantes. Vuestros Sims y sus amigos podrán verse las caras en una partida de futbolín o probarse atuendos con el nuevo vestidor. Pasarán el rato juntos y compartirán nuevas y divertidas experiencias.

Además, vuestros Sims también podrán desarrollar las habilidades Baile y Mezclas musicales, que darán lugar a reuniones aún más dinámicas. Anima el cotarro creando la mezcla perfecta en el puesto de DJ o empieza a probar nuevas formas de bailar en una discoteca subterránea.

Estamos impacientes por empezar a daros más detalles sobre lo que hace tan especial este pack de expansión. ¡Esperad más noticias hacia principios de octubre e id preparándoos para pasar las próximas fiestas explorando Windenburg tras el lanzamiento de Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión!

¿Queréis saber más cosas sobre cómo construir? Echad un vistazo a estos consejos de construcción de sótanos y descubrid cómo utilizar semimuros y puertas con llave.*SE NECESITAN LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO) Y TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA JUGAR.