Los Sims 4 Perros y Gatos llega a consolas el 31 de julio

Maxis ha anunciado la llegada de la expansión Perros y Gatos para la versión de consolas de Los Sims 4, en Xbox One y PS4, el próximo 31 de julio. Os dejamos el blog oficial del anuncio.

Ya puedes reservar el pack en Microsoft Store para Xbox One y en PSN Store para PS4.

Blog oficial

Traemos una novedad para consolas y es una novedad peluda. Los Sims 4 Perros y Gatos estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 31 de julio de 2018. Antes de que empecéis a escupir bolas de pelo, queremos presentaros todo lo que incluye este pack.

Mascotas peludas y perfectas

Crear una mascota es una herramienta que permite personalizar al máximo las opciones para que podáis dar vida a la mascota de vuestros sueños. Tenéis disponible una lista que parece no tener fin de razas de perros y gatos que podéis cruzar para conseguir la mascota perfecta. ¡Si con estas herramientas no obtenéis un resultado peludo que os satisfaga, la pintura es vuestra aliada! Tanto si queréis añadir unos cuantos lunares, pintar una nariz de un color chillón o usar plantillas para conseguir diseños más complicados, personalizar las mascotas es divertido y fácil. Redoble de tambores, por favor. . . También tenemos disfraces para perros y gatos. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría llevaros a vuestra mascota a darse un baño con un disfraz de tiburón? ¡Deseo concedido! Además encontraréis un montón de escenarios adorables.

Rasgos, entrenamiento y toneladas de diversión

Cuando tengáis a vuestra mascota y entréis en el Modo Vivir, veréis que estas son las mascotas más expresivas, interesantes y peculiares que hemos hecho. Los rasgos pueden hacer que cada mascota sea verdaderamente singular, pero solo los dueños más atentos sabrán reconocer los miedos y deseos de sus mascotas, ¡y muchas más cosas! Los gatos huyen de los perros subiéndose al frigorífico o escondiéndose detrás de sus dueños. Los amantes de los perros pueden entrenar a sus cachorros peludos para que hagan una serie de trucos que van aumentando en dificultad o incluso pasearlos por el nuevo mundo de Brindleton Bay para que persigan a los pájaros mientras estiran las piernas. ¡Eso es! ¡Buen chico!

Recetas para caniches y persas

Cuando tengáis a la mascota entrenada y el comedero para gatos programado (una cosa menos en la que pensar, confiad en nosotros), haced que vuestro Sim compre la práctica de veterinario local para empezar a trabajar el lunes. Sí, habéis leído bien. Podéis tener vuestra propia clínica veterinaria, contratar el personal perfecto, diagnosticar enfermedades y realizar cirugías para mejorar el bienestar de las mascotas del barrio (y de paso, ganaros unos Simoleones).

¡Amigos peludos, una magnífica carrera y un nuevo mundo están a punto de llegar a Xbox One y PlayStation 4! Tanto si tenéis una mascota especial en vuestra vida como si no, Los Sims 4 Perros y Gatos os servirá para dar rienda suelta a vuestro amor por los animalitos peludos. Además, seamos sinceros, es mucho menos engorroso que en la vida real. ¿Qué historias vais a crear para los Sims y sus nuevos amigos de cuatro patas?