Los Sims 4 Moschino Pack de Accesorios ya está disponible para PC y Mac. Puedes comprarlo en la tienda de Origin a un precio de 9,99€. Recuerda que la versión para consolas Xbox One y PS4 llegará el 3 de septiembre.

Moschino y el director creativo Jeremy Scott celebran el lanzamiento de su última colección cápsula con piezas inspiradas en Los Sims y artículos prêt-à-porter propios que incluyen estilos de pasadas colecciones. Viste a los Sims a la última moda con atuendos que podrán lucir en cualquier lugar e inmortaliza sus audaces estilos ejerciendo la profesión de fotógrafo de moda autónomo. 

Moschino se une a Los Sims. Muestra tu amor por la moda vistiendo a tus Sims con la última colección cápsula inspirada en Los Sims o elige estilos de ropa de colecciones icónicas de Moschino. 

Ejerce una profesión glamurosa. Como fotógrafos de moda autónomos, tus Sims podrán ir ganando prestigio profesional con oportunidades laborales fabulosas. Descubre cómo elegir una colección, selecciona al modelo perfecto para fotografiar y busca los ángulos adecuados para resaltar los audaces y estilizados atuendos. ¡Haz que tus Sims ganen prestigio como fotógrafos de moda autónomos, disfruten de un estilo de vida flexible y se inspiren para hacer fotos para la próxima gran campaña o portada! 

Realiza una sesión en el estudio. Da vida a tu propio estudio, donde el foco está encendido y la presión es máxima. Crea un espacio inspirador en el que fotografiar a tu musa con fotos, nuevos muebles y artículos decorativos, y elementos que le den un aire personalizado.