Conseguir para Xbox One

Conseguir para PS4

El pack de accesorios Los Sims 4 Día de Colada estará disponible el próximo 14 de agosto en las consolas Xbox One y PS4.

Blog oficial

Un homenaje a los Simmers

¡Este pack es muy especial, no solo porque trae un montón de cosas para vuestros Sims, sino porque lo hemos creado con la ayuda de nuestra increíble comunidad! En un periodo de seis meses, los jugadores de Los Sims 4 para PC han participado en seis encuestas, han ayudado a determinar lo que debíamos incluir en el juego: desde la melodía a la jugabilidad e incluso han podido aportar su granito de arena al nombre. Incluiros a todos vosotros en este producto ha sido una experiencia alucinante y no podríamos estar más satisfechos con el resultado final.

Todo limpio
En Los Sims™ 4 Día de Colada Pack de Accesorios, vuestros Sims disfrutarán con el más relajante de los quehaceres domésticos: la colada. Pueden instalar lavadoras y secadoras de gran calidad en sus hogares para mantener la ropa limpia y ordenada. Aquellos que prefieran estar al aire libre podrán usar también un barreño en el que frotar cualquier mancha a placer y colgar la ropa a secar en el tendedero para admirar tranquilamente el fruto de tanto esfuerzo. De lo más relajante.

Jardín trasero bohemio
¿A vuestros Sims no les gusta la colada? No os preocupéis. Transformad vuestro hogar en un vivienda rústica con decoración inspirada en el campo que os hará sentir plenamente conectados con la naturaleza. Personalizadla con artículos como mesas de madera, muebles de mimbre y cestas de flores.

Y también vamos a lanzar nuevos atuendos, que van de perlas con una casa de estilo rural. Para que os hagáis una idea: aire bohemio, estampados florales y vaqueros informales. ¿Mola, verdad? También tendréis disponibles recogidos frescos para que no paséis calor. ¡Umm, casi puedo oler el suavizante!