Actualizado 19/09/13 con nuevas imágenes

¡Los Sims 4 ya estan aquí! EA y Maxis presentan por fin en sociedad al hijo menor de la saga de Los Sims. 

Los Sims vuelven cargados de emociones y con mas ganas que nunca de entrar en nuestros ordenadores.

Ya puedes reservar las ediciones Limitada y Digital Deluxe en Origin a 59,95 € y 69,95 € respectivamente. En España aún no están confirmadas la edición coleccionista.

«Los Sims 4 es el esperadísimo juego de simulación social que permite jugar a la vida como nunca antes. Crea y controla nuevos Sims con mente, cuerpo y corazón propios. Constrúyeles casas únicas. Dirige y explora las historias de tus Sims, y disfruta con los emocionantes resultados. Las nuevas herramientas creativas táctiles de Crear un Sim y un modo Construir por habitaciones ofrecen formas intuitivas y divertidas de crear contenido atractivo. Muéstrale al mundo tus creaciones favoritas con las novedosas maneras de compartir y compra contenido de la comunidad para inspirarte.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Nuevos Sims. Crea y controla nuevos Sims con mente, cuerpo y corazón propios.

• Inteligencia. Tus Sims se mueven y actúan de forma más natural que nunca, realizando varias tareas a la vez, expresando sus emociones mediante su forma de caminar, etc. Elige las personalidades de tus Sims, selecciona sus aspiraciones y explora en profundidad esos objetivos vitales a través de sus pensamientos, habilidades sociales, profesiones y recuerdos.

• Profundidad emocional. Por primera vez, los Sims presentan profundidad emocional. Pueden tener hasta 15 estados de ánimo distintos y verse influenciados por otros Sims, acciones, sucesos, recuerdos o hasta por la ropa y los objetos que escojas para ellos. Tus elecciones afectan al juego y a las historias de tus Sims, y pueden provocar en estos reacciones más intensas.

• Nuevas herramientas creativas. Los modos Crear un Sim y Construir son más potentes, intuitivos y divertidos que nunca, y te ofrecen la libertad de crear Sims con precisión táctil y construir la casa de tus sueños sin ningún esfuerzo.

• Barrios vibrantes. Elige de entre diversos y radiantes entornos el lugar de residencia de tu Sims. Unos gráficos muy vivos dan vida al hogar de tu Sim.

• Grandes recompensas. Gana nuevos objetos, atuendos y rasgos completando pruebas, descubriendo elementos coleccionables y desbloqueando logros de cuenta.

Comparte tus creaciones. Comparte las unidades domésticas de tus Sims para ganar fama. Descarga las creaciones de la comunidad para darle un nuevo aspecto a tu juego.»

Trailer

{youtube}piyydOaaDHM{/youtube}

Enlaces oficiales

Página oficial en español

Foro oficial en inglés

 

Primer Gameplay oficial

{youtube}8lZ8RU2xDRQ{/youtube}

Renders e imágenes

 

 

 

 

 

¡Extra! Canción del trailer

{youtube}Fw0oOjZydZY{/youtube}