Los Sims 4 ¡A Trabajar! – Disponible para consola

20.03.2018 | Por Fons

los-sims-4-a-trabajar-disponible-para-consola

Los Sims 4 ¡A Trabajar!, lanzado en 2015 para PC, ya está disponible para consolas Xbox One y PS4

Ver en Microsoft Store

Ver en PSN Store

Manda en tu trabajo

Tú mandas en tu lugar de trabajo con Los Sims 4 ¡A Trabajar! Controla activamente a tus Sims durante su horario laboral y determina si avanzan con paso firme hacia un gran ascenso o se convierten en el azote de su lugar de trabajo. Lánzate al rescate y salva incontables vidas como médico, atormenta a tus vecinos con los inventos más gamberros dedicándote a la profesión científica o investiga escenas de delitos y resuelve grandes casos como detective. ¡Y si prefieres ser tu propio jefe, también puedes crear, personalizar y gestionar tu propio negocio para triunfar y amasar simoleones! ¡Tú decides cómo trabajan tus Sims!

Únete a las profesiones médica, de detective o científica.

Controla a tus Sims en nuevos lugares de trabajo y usa tu privilegiado cerebro analítico para crear inventos descabellados en la profesión científica, saca a la luz montones de secretos investigando escenas de delitos como detective o trata a pacientes, asiste partos y realiza operaciones quirúrgicas en la profesión médica.

Crea negocios únicos de venta al público.

¡Tú mandas en tu negocio! Abre cualquier tipo de negocio de venta al público que se te antoje, como pastelerías, boutiques de ropa, galerías de arte, librerías y muchos más. ¡Personaliza cada faceta de tu negocio en el modo Construir y empieza a amasar tu propia fortuna! Elige lo que quieres vender, gestiona tu personal como creas conveniente y camélate a los clientes para cerrar ventas. 

Adquiere nuevas habilidades.

Enséñales a tus Sims nuevas habilidades para crear objetos aún más únicos y poder disfrutarlos en Los Sims 4. Haz la foto perfecta u hornea y decora un delicioso dulce con las nuevas habilidades Fotografía y Repostería. ¡Luce tus creaciones en casa o véndelas para ganarte unos simoleones!

 

Publicado en: Los Sims 4