encuesta-oficial-sobre-mascotas

SimTimes.de ha revelado una nueva encuesta oficial en la que se pregunta a los jugadores sobre mascotas. Os dejo aquí la imagen para que le echéis un vistazo a lo que podría traer una posible expansión (más abajo la traducción):

encuesta-oficial-sobre-mascotas

Traducción:

 

Por favor lee más abajo la descripción de una posible expansión de Los Sims 4. Por favor, asegúrate de leer la descripción completa.

Haz click en el botón «continuar» más abajo tras haber leído la descripción completa.

Los Sims 4: Mascotas

¡Da la bienvenida a gatos, perros y caballos a la vidas de tus sims en Los Sims 4! Estos nuevos compañeros traerán nuevas experiencias y aventuras a la vida de tus sims, y deleitarán a tus sims con afecto y comportamiento de mascotas inesperado.

Características:

Adopta o crea mascotas: Tus sims pueden adoptar o crear perros, gatos y caballos con la nueva herramienta Crear una mascota. La poderosa Los Sims 4 Crea una mascota te permitirá elegir una raza específica o crear una desde cero. Personaliza la forma de tus mascotas, colores y patrones desde la nariz a la cola.

Construye relaciones con los animales de tus sims: Las mascotas mostrarán a tus sims sus rasgos únicos. Descubre si son inteligentes, valientes y amistosas o despistadas, rápidas y ágiles. Alienta el buen comportamiento y castiga malos comportamientos.

Expora un nuevo mundo: Tus sims pueden vivir en un bonito nuevo mundo con nuevos vecinos y solares adecuados para tus mascotas. Monta a caballo en los pastos o pasea perros en la calle. Puedes incluso recolectar peces y reptiles según los vas encontrando por el mundo.

Juega como mascotas: Ejerce control sobre las mascotas de tus sims para perseguir, cavar, enfrentar y encontrar coleccionables por el mundo. ¡Mándalos donde quieras mientras los controlas! Pasa el día a cuatro patas en vez de a dos.

Nuevas habilidades y carreras para mascotas: Enseña a las mascotas de tus sims habilidades como caza, salto, carrera y encontrar coleccionables. ¡O manda a tus gatos y perros a trabajar para traer algunos simoleones extra a casa!