Encuentran numerosas referencias a caballos en los archivos de Los Sims 4

El usuario cheescaeks del foro oficial de Los Sims ha encontrado numerosas referencias a un nuevo animal en los archivos internos de Los Sims 4: caballos

Referencias a caballos en Los Sims 4

El código encontrado tiene referencias para Sims adultos montando a caballo (WalkRideHorse), galope de caballos (Horse_run2canter) y andar lento para el propio caballo (horse_walk)

Aunque en el pasado se encontró una referencia a los caballos (como especie listada en algunos códigos del juego) no existían referencias tan detalladas a eventos tan determinados como se han encontrado ahora. De hecho, se han encontrado hasta referencias a las supuestas animaciones de este animal en el juego.

Simmers esperan con impaciencia la supuesta llegada de una nueva expansión para Los Sims 4 este invierno, y se da casi por supuesto que se trata de Universitarios pero… ¿y si Maxis nos decide sorprender con una temática completamente nueva? ¿Y si los caballos forman parte de esta supuesta nueva expansión? Como siempre con los rumores, recomendamos tomarlos con mucha precaución. Pero es curioso, cuanto menos, la gran cantidad de referencias a caballos que han aparecido en el juego.