Cuando vuestros Sims se mudaron a San Myshuno, no esperaban enamorarse a las primeras de cambio. Pero la cosa es que, unos meses después, conocieron a su amor verdadero en el Festival del Romance, y después de vivir juntos en un «confortable» apartamento de rango medio, quisieron formalizar su unión. Podrían haberse vuelto a Willow Creek, claro, ¡pero en la ciudad de San Myshuno hay un precioso parque apartado que mucha gente desconoce, y que es el enclave perfecto para una boda inolvidable en Los Sims™ 4 Urbanitas!
Para programar una boda, podéis usar el planificador de acontecimientos del teléfono de vuestros Sims. A continuación, basta con enviar la invitación a todos los que queráis que acudan a Pradera Myshuno y… ¡adelante con la ceremonia! Los Sims 4 Urbanitas también brinda varias opciones nuevas para animar el sarao, si os gusta lo novedoso.
Por ejemplo, ¿por qué cocinar pudiendo poner puestos de comida de vuestras culturas favoritas? Mmmm, se me hace la boca agua. Eso sí, ¡no dejéis que los Sims se limpien las manos en sus elegantes modelitos! Y hablando de modelitos elegantes, este enclave cuenta con vestuario propio para preparar vuestros atuendos nupciales en el momento, si olvidáis pensarlo con antelación.
En segundo lugar, alguien puede traerse el nuevo teclado eléctrico, que se puede llevar en el inventario de los Sims, a diferencia del piano tradicional.
Por último, si vais a un festival, podéis llevaros vuestros fuegos artificiales favoritos. ¡Y si no conseguís haceros con ellos a tiempo, tranquilos! En el momento del beso, se lanzarán los fuegos artificiales facilitados por el personal del parque, siempre más o menos atentos a posibles peligros. ¡Será un final explosivo que los invitados y familiares rememorarán años y años!
Queríamos que todos los rincones de San Myshuno fuesen especiales, y este parque no es una excepción. ¡Si vuestros Sims encuentran el amor verdadero, este es el lugar perfecto para su boda!