Blog oficial 

¡Sul Sul! Estamos encantados de que hayáis decidido uniros a nuestra rápida e informal visita guiada de San Myshuno, el nuevo mundo de Los Sims 4 Urbanitas Pack de Expansión. ¡No os despistéis! Vamos allá. 

San Myshuno se ha inspirado ante todo en la diversidad. Sabíamos que queríamos una ciudad heterogénea, vibrante y moderna en la que pudieseis ver a gente con rasgos indios, árabes, japoneses, africanos y de otras etnias. Queríamos crear un entorno colorido en el que conviviesen distintas culturas. En un principio, buscamos inspiración en ciudades asiáticas como Shanghái y Tokio, pero resultaban demasiado intensas con tantas luces y nos daba la sensación de que se centraba en exceso en grupos culturales individuales. Luego dirigimos la mirada a ciudades costeras como Vancouver, San Francisco, Nueva York y Sídney, lugares famosos por albergar culturas muy distintas en barrios únicos.

La ciudad de San Myshuno está dividida en cuatro barrios inspirados en distintas culturas que ofrecen una variedad de actividades, apartamentos y festivales para vuestros Sims. ¿Visitamos rápidamente cada uno de ellos?

La plaza de las especias. Un barrio antiguo y confortable que destaca por sus característicos apartamentos de piedra rojiza y sus coloridos mosaicos. Para este barrio nos inspiramos en colores y elementos visuales de la India. En esta plaza se celebra el Festival de las Especias, que es el lugar ideal para probar comidas de distintas culturas (¡y de paso hacer polvo las papilas gustativas de los Sims con los sabores picantes!). Aquí hay algunos apartamentos básicos muy asequibles y seguro que vuestros Sims disfrutan de lo lindo echando un partido improvisado de baloncesto o haciendo grafitis con sus amigos.

El barrio de las artes. Prácticamente una escultura en sí mismo y uno de nuestros barrios más bonitos. Los que hayáis estado en San Francisco tal vez reconozcáis elementos del Yerba Buena Center, situado frente al Museo de Arte Moderno de San Francisco. El museo de arte de San Myshuno es sin duda de primera, y los aspirantes a músicos buscarán su próxima propina aquí, junto a los puestos de comida. El Festival de las Luces se celebrará de vez en cuando en este barrio, ¡lo cual es genial, ya que es el lugar ideal para que vuestros Sims contemplen los fuegos artificiales!

El distrito de la moda. ¡Esta zona es más cara, sin duda, pero ofrece unas vistas espectaculares y actividades de ocio interesantes! Si vuestros Sims se mudan aquí, deberán prepararse para pagar un alquiler más alto. Tanto para el distrito de la moda como para la zona rica nos inspiramos en los rascacielos repletos de alta tecnología de ciudades como Tokio y Shanghái. En el distrito de la moda se encuentra el animado (¡y en ocasiones alborotado!) Planeta Pop, lugar al que los aspirantes a vocalistas acuden con sus amigos y sus parejas para cantar a pleno pulmón los éxitos musicales el momento. Cuando del bar de karaoke no salen atrocidades auditivas a borbotones, los Sims pueden irse a la calle a disfrutar de las peculiares vistas que ofrece la FrikiCon o incluso encontrar el amor en el Festival del Romance.

La zona rica. Este último distrito cuenta con unas vistas impresionantes y varias viviendas extraordinarias en rascacielos para los Sims con poder adquisitivo que puedan permitirse ese lujo. Esta zona tiene un gimnasio y un pub situado en una azotea, y es el destino final de los Sims que ya han alcanzado la cima de su profesión y ahora quieren alcanzar también la de la ciudad.

Nunca habíamos creado un mundo como San Myshuno. Está repleto de gente diversa e interesante, nuevas actividades como los festivales y lugares para entretener a los Sims que de lo contrario se verían abocados a pasar el rato en el reducido espacio de sus primeros apartamentos. ¡Vuestros Sims querrán mudarse a San Myshuno tan pronto como esté disponible, que será este noviembre!