Blog oficial

Soplad las velas

Nos hemos pasado toda la semana celebrando el 16.º aniversario de Los Sims con publicaciones en Twitter, Instagram y Facebook de algunos recuerdos de la franquicia. ¡Y esperamos que también estéis disfrutando con el nuevo contenido incluido en la actualización! Nos entusiasmamos tanto con el cumpleaños de Los Sims que hemos querido prolongar un poco la fiesta, y tenemos un par de cosas muy divertidas que compartir con vosotros: ¡algunos fondos de pantalla y un gráfico informativo!

En primer lugar, aquí está el gráfico, que contiene información sobre todos los juegos de la franquicia y también algunos datos sobre… ¡vosotros!

Además, Emily Su, una de las artistas de Los Sims 4, también ha creado un fondo de pantalla para ordenadores y dispositivos móviles que celebra la historia de la franquicia. ¡A nosotros nos parece una chulada!

1920×1080

1366×768

1024×768

750×1334

1080×1920

¡Muchas gracias a todos! ¡Esperamos que los próximos 16 años de Los Sims sean tan emocionantes como los primeros!

¿Queréis saber más sobre las actualizaciones más recientes de Los Sims 4? No os perdáis las actualizaciones de celos al sistema de e informaos de las novedades que incluye el pack Felices Fiestas.