Blog oficial: Preparaos para los cambios de tiempo

Blog oficial

¡ES-TA-CIO-NES! ¡ES-TA-CIO-NES! ¡ES-TA-CIO-NES!

Simmers, os hemos oído alto y claro. Así que es hora de que revelemos uno de nuestros packs más importantes, deslumbrantes y en ocasiones inclementes hasta la fecha. ¡Los Sims™ 4 Y Las Cuatro Estaciones* llegará a PC y Mac el 22 de junio de 2018!

Imaginaos esta estampa: copos de nieve cayendo suavemente del cielo, el crepitar del fuego en la chimenea, gente con jerséis calentitos dando sorbitos a un chocolate caliente y la casa decorada para las fiestas.

¿Os llega el olor a pino? ¿Veis las lucecitas decorativas? ¿Os podéis creer lo mucho que esto va a cambiar vuestro juego para siempre? Nos entusiasma muchísimo enseñaros el gran impacto que el pack de expansión Y Las Cuatro Estaciones va a tener para cada uno de vuestros Sims. Para que os hagáis una idea de lo que podéis esperar de este pack, aquí tenéis lo más importante:

  • Cuatro espectaculares estaciones. Desde las gélidas nevadas al calor sofocante. ¡Veréis que las estaciones afectan a cada mundo de manera única!
  • Actividades estacionales. Cread una historia invernal con vuestros Sims patinando sobre hielo, trabad amistad con un espantapájaros mágico en otoño, compartid un flechazo primaveral durante un chaparrón u organizad una fiesta veraniega en la piscina.
  • Calendario y festividades. ¡Marcad en el calendario las festividades tradicionales y cread también otras personalizadas! Reunid a amigos y familiares para celebrar los días de fiesta por todo lo alto, con sus tradiciones, regalos e invitados especiales.
  • Profesión de jardinería. Iniciad una prometedora carrera en el ámbito botánico o creando arreglos florales.

Ah, y no olvidéis marcar en el calendario la semana del triple refuerzo, del 24 de mayo de 2018 a las 19:00 al 7 de junio de 2018 a las 19:00 (hora peninsular).

Eso es todo por ahora, Simmers. Gracias, como siempre, por vuestra devoción a esta fantástica comunidad de jugadores, creadores y gente genial.

Pasaos por los foros de Los Sims 4, seguidnos en Twitter e Instagram, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube.