Blog oficial

¡Hola, Simmers! Nos entusiasma anunciar por fin Los Sims™ 4 Y Las Cuatro Estaciones Pack de Expansión. No solo se trata de uno de los packs favoritos de los fans y el segundo más solicitado después del de Los Sims 4 Perros y Gatos, sino que también está entre los preferidos de muchos de nosotros, aquí en el equipo. Los Sims 2 Y Las Cuatro Estaciones fue el tercer pack que hice en mi carrera profesional y siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón.

Un pack tan fantástico como Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones requiere ideas novedosas que se salgan un poco de lo convencional. Se trata de un pack que sirve de base para ayudar a los jugadores a contar historias en las que la meteorología, las festividades y las estaciones afectan a la vida cotidiana de los Sims. Y hablando de historias, durante las próximas semanas os iremos presentando a la familia Climate y compartiremos con vosotros un año de sus vidas. ¿Os genera curiosidad ese nombre? Se rumorea que es un apellido muy tradicional de San Myshuno. ¡Quién lo iba a decir!

Los Climate son una familia típica. Janine Climate, también conocida como mamá, adora estar abrigada, motivo por el que la llegada del otoño y de las temperaturas más frescas es su parte favorita del año y será el momento en el que arrancará nuestra historia. ¡Bien por mamá!

Arthur Climate, también conocido como papá, es fan del tiempo fresco y de la lluvia, así que iniciaremos su historia en primavera. A medida que la nieve desaparece, también lo hacen las actividades caseras que el frío nos impone. ¡Cada nuevo día ofrece una nueva forma de disfrutar al aire libre!

Summer Climate se pirra por… ¿Alguien lo adivina? Si habéis dicho el verano, amigos míos, habéis acertado. ¿Se dejará esta jovencita de melena pelirroja a juego con el sol abrasador dominar por su rebeldía o se pasará todo el verano relajándose junto a la piscina? ¡Seguid atentos!

Y por último, el invierno. No podemos decir gran cosa del invierno, salvo que puede venir acompañado de algunos miembros de la familia inesperados. Esta presentación no destripa nada de la historia, así que vamos a dejarlo aquí.

Os vamos a ir mostrando un año en la vida de esta familia con montones de cosas chulas del pack, pero no nos quedaremos en Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones. Veréis más personajes, características y elementos de todo el catálogo de Los Sims 4. Queremos enseñaros lo mucho que Y Las Cuatro Estaciones mejora Los Sims 4 y por qué creemos que es una de las mejores experiencias que hemos creado.

Esperamos que nos acompañéis en el viaje por este año de la vida de los Climate y nos encantaría que os adueñaseis de su historia. Los personajes estarán disponibles en la galería y requerirán que dispongáis de Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones. A partir de ahí, como siempre, su destino estará en vuestras manos. ¿Modificaréis la trama, añadiréis giros argumentales o cambiaréis por completo a los Climate?

— SimGuruGrant, también conocido como Grant Rodiek