Blog oficial

Blog oficial: Conoce a fondo Los Sims 4 Días de Universidad

Anuncio


¡Simmers, las clases están a punto de empezar en Los Sims™ 4 Días de Universidad Pack de Expansión! ¡Para prepararos, hagamos un tour rápido por la Universidad de Britechester y el Instituto Foxbury con el objetivo de descubrir la auténtica esencia de la vida universitaria!

Universidad de Britechester

Este bastión de la educación superior es especialmente conocido por convertir a sus estudiantes en Sims inteligentes y bien formados para afrontar los desafíos del mundo. La Universidad de Britechester ofrece varias titulaciones, entre ellas opciones distinguidas muy enfocadas a las artes y humanidades.

Titulaciones: Biología, Ciencias Informáticas, Economía, Física, Psicología y Villanía

Titulaciones distinguidas: Historia del Arte, Artes Culinarias, Arte Dramático, Bellas Artes, Historia, Lengua y Literatura y Comunicación

¿Qué más ofrece la UB? En los días de partido, en la Peña de Britechester, vuestros Sims podrán relacionarse, presumir de pasos de baile, beber de un barril haciendo el pino y promocionar el orgullo del Dragón. Si quieren expresar su lado creativo, pueden dirigirse al canal que hay junto a la sala común para pintar otros Sims con la Sociedad de Arte. Y además, podrán socializar o verse las caras con algunas de las mentes más brillantes de la universidad en el estimulante Grupo de Debate.

Instituto Foxbury

Es posible que vuestros Sims quieran optar por un campus más moderno centrado en formar a líderes innovadores; en tal caso, el Instituto Foxbury es la opción idónea. Esta universidad de primera fila cuenta con impresionantes instalaciones, además de organizar acontecimientos y ofrecer programas de titulaciones distinguidas orientadas a la ciencia y la tecnología.

Titulaciones: Historia del Arte, Artes Culinarias, Arte Dramático, Bellas Artes, Historia, Lengua y Literatura y Comunicación

Titulaciones distinguidas: Biología, Ciencias Informáticas, Economía, Física, Psicología y Villanía

Una de las organizaciones más destacadas de esta institución es la Peña de Foxbury, donde vuestros Sims podrán lucir los colores rojo y dorado para mostrar su apoyo a su alma máter en el Día del Espíritu Estudiantil con un barril de zumo, partidas se zumopón y, ¿quién sabe?, puede que hasta quedándose en cueros. Cuanto toque tomarse un descanso de tanto hincar codos, vuestros Sims pueden pasarse por la noche en el bar de la sociedad de honor de los Cerebritos para relajarse un rato. ¿Queréis que vuestros Sims colaboren con el inevitable alzamiento de los robots? Disfrutarán de lo lindo creando a los líderes del mañana con los Eruditos de los Robots. ¡Y si contáis con una invención de primera con posibilidades de arrasar en el concurso de utilibots, dirigíos al ágora para participar y ver si vuestro Sim tiene madera para ser el próximo As de los Robots!

Ayuda económica

Independientemente de si vuestros Sims eligen estudiar en las consagradas aulas de la Universidad de Britechester centrándose en el arte y las humanidades, o en el vanguardista Instituto Foxbury y su tendencia a la ciencia y a lo tecnológico, ¡hay montones de cosas por hacer, ver y aprender en su aventura por la educación superior!

Pero antes de lanzarse a hacer las maletas, conviene investigar un poco cómo piensan pagar los gastos educativos. Hay montones de becas disponibles para estudiantes con dotes académicas y deportivas, así como otras destinadas a cubrir diferentes necesidades. Si vuestros Sims ya han emprendido su senda profesional y quieren seguir estudiando, podrían pensarse solicitar una beca profesional. Tendréis a vuestra disposición la información necesaria sobre las becas disponibles para ayudar a cubrir los costes universitarios.

Otra posibilidad es pedir préstamos estudiantiles para ayudar a financiar su educación, pero conviene tener en cuenta que deberán empezar a pagar nada más graduarse.

Vida universitaria

Ambas universidades ofrecen a los estudiantes diversas instalaciones y oportunidades para vivir dentro o fuera del campus. Decorar habitaciones de residencias de estudiantes, pasar el rato con sus compañeros de casa o, simplemente, jugar al zumopón, son algunas de las nuevas experiencias a las que pueden aspirar vuestros Sims. ¿Toca empollar para un examen? ¿Por qué no unirse a una sesión de estudio en la sala común? No olvidéis apuntaros a alguna actividad extracurricular como el equipo de ciberdeportes o el de fútbol para que vuestros Sims puedan sacar a relucir sus habilidades. Y si sois más de mirar que de hacer, dirigíos a un acontecimiento de espíritu académico en el bar vestidos con los colores de la universidad.

¡Pero ojo! Aunque gastar bromas a la otra universidad o pintar en el parque puede ser muy divertido, no dejéis que vuestros Sims dediquen demasiado tiempo al ocio u olvidarán sus trabajos, exámenes, exposiciones y deberes. Si se distraen demasiado, tienen todas las papeletas para ganarse un bajón en sus calificaciones, lo que podría acarrear graves consecuencias, si dependen de alguna beca.