Blog oficial

¡Diversión bajo el sol!

El verano ya está aquí y para buena parte del mundo eso conlleva diversión bajo el sol, vacaciones en familia y cantidad de tiempo… ¡para jugar a videojuegos! Así es como vamos a pasar nosotros nuestro verano, en Los Sims 4, e imaginamos que muchos de vosotros también vais a hacer lo mismo. ¡Para celebrarlo, hemos decidido que queremos bautizar la presente estación estival como #SimSummerES! Y queremos que vosotros la celebréis con nosotros.

Este verano, queremos ver qué hacen vuestros Sims. ¿Que están pasando el rato junto a la piscina? ¡Hacedles una foto y compartidla en Twitter con la etiqueta #SimSummerES! ¿Que se han ido a pasar sus vacaciones de acampada para descansar del trabajo? ¡Poned esa foto en Instagram y etiquetadla con #SimSummerES! ¿Que están disfrutando de un momento de relax en la bañera de hidromasaje? ¡Etiqueta #SimSummerES al canto! Nosotros también compartiremos un montón de imágenes, así que estad atentos a nuestras redes sociales para ver divertidas estampas de nuestros Sims disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Cada semana elegiremos un tema diferente que podréis consultar en nuestro Twitter y en nuestro Instagram. ¡Y si publicáis una imagen con la etiqueta #SimSummerES, podríais conseguir* algunos artículos Simveraniegos, junto con una toalla, unas gafas de sol, una botella de agua y una cinta para el cuello de Los Sims 4!

Queremos ver todas las cosas fabulosas a las que se dedican vuestros Sims este verano, así que usad la etiqueta #SimSummerES. Selfis, capturas, dibujos…, cualquier cosa que refleje el verano de vuestros Sims será bienvenida; y a finales de agosto publicaremos otra entrada de blog con nuestras imágenes favoritas. ¡No olvidéis volver entonces por aquí para ver si están las vuestras!

 

*Respetad los derechos de los demás. Proporcionad solo contenido (1) que no sea difamatorio, obsceno, ofensivo o indecente, (2) que no sea confidencial ni esté sujeto a derechos de propiedad y (3) que no viole ni vulnere los derechos de terceros. Al proporcionar contenido, cedéis a EA todos los permisos necesarios para utilizarlo con cualquier fin. Son aplicables las condiciones de servicio de EA.cómo creó sus casas para Newcrest.