Simsideas ha traducido un nuevo blog sobre en verano en LS3 Y las Cuatro Estaciones. Os dejamos con el 😉
¡Diviértete bajo el Sol en el verano!
¡Hola Simmers!
Hoy, voy a hablar sobre otra de las cuatro estaciones de Los Sims 3 y Las Cuatro Estaciones – ¡El Verano! TÃpicamente, en Los Sims, cualquier dÃa es un dÃa soleado. Tú y tus Sims probablemente estén acostumbrados al cielo despejado y a la luz del Sol. Con la introducción del clima cambiante en esta expansión, ahora puedes jugar con el verano como nunca antes lo habÃas hecho – ¡con vertiginosas temperaturas y olas de calor!
¡Aquà hace calor!
En Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones, la temperatura del mundo cambia a través del dÃa, pasando de una frÃa y fresca mañana a un abrasador mediodÃa. Si tus Sims están expuesto al Sol durante mucho tiempo, ¡empezarán a transpirar e incluso pueden llegar a sufrir una combustión espontánea! Pero no te preocupes, hay un montón de formas para mantenerse fresco. Usar trajes de baño, llevar un parasol, comer un helado o tan solo quedarse dentro de casa son algunas de las maneras en las que puedes cuidar a tus Sims de que se recalienten. ¡Y si tienes la nueva recompensa de felicidad de toda la vida «Inmune al calor», tus Sims pueden disfrutar de todos los beneficios de estar bajo el calor sin ningún efecto negativo!
Hablando de los beneficios de estar afuera en el Sol, el verano es la época perfecta para ponerse el traje de baño y lograr un buen bronceado. Aunque ten cuidado, estar debajo del caluroso Sol por demasiado tiempo provocará una desagradable quemadura de Sol en vez de un brilloso bronceado.
Después de pasar el dÃa en la playa, apúntate al festival de verano. Cada estación tiene actividades únicas para que tus Sims disfruten. Durante el verano, los Sims pueden pintarse las caras, practicar penales o incluso participar en un concurso de comer perritos calientes.
También pueden hacer conos de nieve y comprar una máquina para el hogar. El cono de nieve normal es genial para fiestas exteriores, y el pequeño puede ser colocado en la mesada para un refrescante bocadillo de mediodÃa.Â
Una vez que el Sol se esconde, todavÃa quedan cosas por hacer. Además de los nuevos fuegos artificiales, ahora tenemos petardos, incluyendo giradores, cohetes, bombas de humo y más. Como nadar en el océano, los petardos también son una actividad de todo el año. Durante el verano, la tienda de provisiones venderá petardos, asà que asegúrate de comprar suficiente para el resto del año.
Ya que la mayorÃa de los petardos son muy peligrosos para los niños, añadimos otro tipo de petardo que es seguro para casi todas las edades: ¡estrellas! Vienen en dos tipos, blancas y arcoiris.